Phil Spencer confirma que Xbox asistirá a E3 2020

La compañía trabaja para sorprender a los jugadores

Phil Spencer confirma que Xbox asistirá a E3 2020

La compañía trabaja para sorprender a los jugadores

Ayer hubo noticias importantes sobre E3 2020, pues PlayStation confirmó que, por segundo año consecutivo, no asistirá al evento. Esto generó una oleada de reacciones en la industria, así que diversas compañías y creativos opinaron al respecto.

Phil Spencer, jefe de la división de juegos de Microsoft, habló sobre sus planes para este año y reveló que Xbox se prepara con todo para asistir a E3 2020. El directivo afirmó que todo el equipo está trabajando arduamente para la presentación de este año.

Asimismo, destacó que para ellos es importante compartir con los fans y jugadores todas las novedades para el futuro de Xbox. Si bien es muy pronto para conocer algo de los planes de la compañía, es un hecho que Xbox Series X y sus juegos serán lo más importante de su conferencia.

“Nuestro equipo está trabajando duro en el E3, estamos ansiosos por compartir lo que nos espera con todos los que aman jugar. Nuestra forma de arte ha sido impulsada de manera constante por un cruce de la creatividad y el avance técnico. 2020 es un hito en ese viaje para el equipo de Xbox”, escribió Spencer en su cuenta de Twitter.

Poco después de que PlayStation hiciera oficial su ausencia de E3 2020, la Entertainment Software Association, organizadora del evento, emitió un comunicado. La compañía anticipó que la edición de este año será un tanto diferente, pero que seguirá siendo una oportunidad clave para las compañías y los jugadores.

Desde septiembre del año pasado, sabemos que E3 2020 iba a cambiar su enfoque, por lo que presentará a diversos influencers y celebridades. Así pues, se convertirá en un show para fans, medios y creadores de contenido.

En otras noticias relacionadas, directivo señaló que Xbox no busca una competencia directa con PlayStation. Por otro lado, sabemos que los primeros juegos para Xbox Series X también serán jugables en Xbox One. Busca todas las noticias relacionadas con la marca en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos