Anuncian un genial Tamagotchi edición especial de Pac-Man

El producto será parte de las celebraciones del 40.º aniversario de la mascota de Bandai Namco

Anuncian un genial Tamagotchi edición especial de Pac-Man

El producto será parte de las celebraciones del 40.º aniversario de la mascota de Bandai Namco

Si crees que la pasión por los Tamagotchi no existe, te invitamos a reconsiderarlo. La franquicia que debutó en el pasado milenio sigue vigente entre muchos jugadores que mantienen viva la propuesta de cuidar criaturas y verlas crecer. Aunque no está muy presente en nuestra región, la franquicia ha evolucionado y hay entusiastas que hacen posible el lanzamiento de más dispositivos con el clásico estilo. Uno nuevo está en camino y será parte de una alianza con uno de los personajes más icónicos de los videojuegos.

A través de su página de Internet, Tamagotchi anunció que llevará a cabo una alianza con Bandai Namco, de la cual resultará un Tamagotchi inspirado en Pac-Man. Esta edición contará con las funciones básicas de un Tamagotchi: podrás cuidar e interactuar con criaturas que crecerán conforme las críes. La particularidad de este dispositivo conmemorativo es que aparecerá Pac-Man, que en ocasiones salvará a tu personaje de los malévolos fantasmas.

Habrá 7 variaciones de adulto, que dependerán de como cuides al bebé Tamagotchi. Durante su crecimiento incluso podrás alimentarlo con arroz o cerezas que aparecen en el juego original. Asimismo, se incluirán 2 minijuegos, el Pac Game y el Catch Game.

Este Tamagotchi especial saldrá a la venta el 15 de marzo, pero comenzará a estar disponible para preordenar el próximo 5 de febrero. No obstante, en sitios como Amazon ya puedes apartarlo. Habrá 2 ediciones disponibles, que cambian el diseño de la carcasa del Tamagotchi, y cada uno costará $19.99 USD. Funcionan con una batería LR44 y no necesitan WiFi.

Pero si eres un gran fan de estas 2 franquicias, entonces no querrás perderte una edición de lujo, que incluirá un accesorio con forma de Pac-Man, en el cual podrás meter el dispositivo. Tendrán un costo de $24.99 USD.

Te dejamos con un par de imágenes a continuación.

Edición de lujo con carcasa negra
Edición de lujo con carcasa negra
Edición de lujo con carcasa amarilla
Edición de lujo con carcasa amarilla

¿Qué te pareció este diseño? ¿Eres fan de los Tamagotchi? ¿Comprarás éste de edición especial? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, este año Pac-Man estará celebrando su 40.º aniversario y ésta colaboración es una manera de hacerlo. En este enlace puedes checar el video musical Join the Pac. Por otro lado, Tamagotchi recientemente inspiró a los desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que incluyeron en el juego una función semejante a la de estos dispositivos.

Si deseas saber más sobre Tamagotchi, aquí puedes encontrar más notas, por otro lado, si te interesa el 40.º aniversario de Pac-Man, entonces te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos