Konami quiere el regreso de Silent Hill y ya piensa cómo hacerlo

Rumores aseguran que la serie volverá con 2 entregas nuevas

Konami quiere el regreso de Silent Hill y ya piensa cómo hacerlo

Rumores aseguran que la serie volverá con 2 entregas nuevas

Silent Hill es una serie de terror que ha cautivado a miles de jugadores. Por desgracia, después de la cancelación de Silent Hills parecía que sólo un milagro podría traerla de vuelta. Dicho lo anterior, parece que lo que parecía imposible sucederá, puesto que Konami quiere que Silent Hill esté de regreso y ya piensa cómo hacerlo posible.

Figma Pyramid Headdisponible en Amazon México

Seguramente recuerdas que la semana pasada te contamos que un rumor decía que Konami estaba planeando 2 nuevas entregas de Silent Hill. Al ver esta información, PCGamesN se puso en contacto con un representante de Konami, quien no negó ni afirmó estos rumores. Lo que sí hizo fue señalar que Silent Hill está en la mente de la compañía y que existe un interés por regresar esta serie de horror.

“No podemos compartir nada en este punto, pero estamos escuchando la retroalimentación de los consumidores y considerando maneras de entregar el próximo título [de Silent Hill]”, señaló la compañía.

Como puedes ver, la respuesta de Konami no nos dice mucho, pero no por eso deja de ser prometedora. Es decir, en ella la compañía muestra que la retroalimentación de los fans es importante y que no están ignorando a todas esas voces que piden a gritos un regreso de Silent Hill. También nos deja ver que están considerando una manera de entregar una nueva entrega. Si bien estas palabras no garantizan nada, ojalá que esto pronto rinda frutos y que la espera por un nuevo Silent Hill no sea muy larga.

En caso de que no lo recuerdes, los rumores de la semana pasada señalan que Konami lleva 2 años queriendo revivir Silent Hill y que se ha acercado a diferentes estudios para hacerlo. Es así como nacieron 2 propuestas para hacerlo: un survival horror que sea una especie de “reinicio suave” de la serie, así como una aventura narrativa al estilo de Until Dawn.

Y tú, ¿crees que veremos Silent Hill de vuelta en algún momento? ¿Cómo te gustaría que fuera el regreso de esta serie? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con SIlent Hill.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos