Habrá premios por ver esports de Call of Duty y Overwatch en YouTube

Activision formó hace poco una importante alianza con Google

Habrá premios por ver esports de Call of Duty y Overwatch en YouTube

Activision formó hace poco una importante alianza con Google

Activision Blizzard quiere llevar un paso más allá su escena competitiva de esports. Por tal motivo, la compañía hizo una importante alianza con Google, gracias a la cual los esports de Call of Duty y Overwatch se transmitirán de manera exclusiva en YouTube.

Si bien la plataforma de video es bastante popular entre los jugadores, esto no garantiza del todo un gran número de espectadores en todos los eventos que se preparan para este año. Sin embargo, todo indica que Activision Blizzard tiene una estrategia para llamar la atención de los jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Pete Vlastelica, gerente ejecutivo de la compañía, anunció que actualmente piensa en diferentes formas de ofrecer recompensas para los espectadores de la Call of Duty League en YouTube. El directivo reveló que trabajan de cerca con la plataforma para implementar premios exclusivos como parte de sus eventos.

Esto también hará que la experiencia sea más inmersiva para los espectadores, quienes tendrán interacción de alguna forma para sentirse parte de las competencias de esports. Se espera que esta iniciativa de recompensas esté presente también en los eventos de Overwatch, Hearthstone y otros juegos.

“Es importante que los fans sepan que estamos explorando formas de ofrecer recompensas por ver nuestras emisiones en YouTube en el futuro”, comentó Vlastelica en uno de sus mensajes publicados en Twitter.

Hay que recordar que eventos de este tipo han ofrecido un sistema similar de premios a los espectadores en otras plataformas, como Twitch. Con ello no solo se busca darle una sorpresa a los fans veteranos, pues también es una estrategia para atraer a nuevo público.

Ryan 'Fwiz' Wyatt, director de gaming de YouTube, recalcó que la integración de recompensas en las transmisiones de Activision Blizzard forma parte importante de su hoja de ruta para el futuro. Sin embargo, ni Wyatt ni Vlastelica revelaron más detalles al respecto.

Mientras sabemos más sobre el tema, te recomendamos visitar este enlace para leer todas las noticias relacionadas con esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos