GTA V y Red Dead Redemption 2 superan un increíble récord de ventas

Ambos títulos tuvieron un envidiable desempeño en las pasadas épocas festivas

GTA V y Red Dead Redemption 2 superan un increíble récord de ventas

Ambos títulos tuvieron un envidiable desempeño en las pasadas épocas festivas

Nadie puede negar que Rockstar tiene un lugar privilegiado en la industria de los videojuegos. Sus juegos son tan reconocidos actualmente que no toma por sorpresa que estén en las listas de títulos más vendidos semana tras semana. Debido a este desempeño, hoy la desarrolladora reveló impresionantes cifras de ventas que sus más recientes entregas consiguieron el mes pasado.

Según informa Destructoid, Rockstar Games reveló que, en conjunto, Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 ya lograron superar las 150 millones de copias vendidas en todo su tiempo en el mercado, de las cuales gran parte proviene del éxito innegable GTA V, que generó la increíble cantidad de 115 millones de unidades en todas las plataformas, contando desde su lanzamiento, 17 de septiembre de 2013 hasta el pasado noviembre.

Esta inmensa popularidad del título se reflejó también en el contenido generado en Internet, pues GTA Online logró tener el mejor mes en términos de visualizaciones de videos del juego en YouTube, además de que fue el mejor mes en cuestión de jugadores. Red Dead Online, por su parte, alcanzó el máximo número de jugadores.

Se debe decir que Grand Theft Auto V está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que Red Dead Redemption 2 está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, que el título sea multiplataforma no le quita nada de mérito, pues son pocos los proyectos que logran distribuir tantas unidades en menos de una década.

Para consentir a los fans de estas 2 entregas luego de este impresionante éxito, Rockstar Games dará múltiples recompensas. Se planea distribuir la mayor cantidad de dinero en GTA Online dentro de los próximos días. Los jugadores de este componente multijugador podrán reclamar GTA$1,000,000 del 30 de enero al 5 de febrero, y podrán regresar del 6 al 12 de febrero por otro monto igual, lo que sumará un total de GTA$2,000,000.

Por otro lado, los usuarios de Red Dead Online podrán obtener 1 Free Schofield Revolver, 1 Free Varmint Rifle y el Devastating Ammo Bundle del 28 de enero al 3 de febrero, como parte de The Gunslinger’s Cache. Todos los que jueguen del 4 al 10 de febrero podrán conseguir The Bounty Hunter’s Kit, que incluye una licencia Free Bounty Hunter, 25x Bolas y 25x Tracking Arrows.

¿Qué piensas del logro de Rockstar? ¿Te sorprende? ¿Has contribuido a las ventas de alguno de estos juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Si deseas saber más sobre estos títulos, te invitamos a visitar las fichas de Red Dead Redemption 2 o Grand Theft Auto V, así como sus reseñas en este enlace o en este otro, respectivamente.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising