Cancelan evento competitivo de Pokémon por brote de coronavirus

Organizadores del torneo quieren evitar contagios entre jugadores

Cancelan evento competitivo de Pokémon por brote de coronavirus

Organizadores del torneo quieren evitar contagios entre jugadores

El brote de coronavirus sigue causando estragos a nivel mundial. Como te comentamos en días recientes, esto ha afectado la agenda de diversos eventos competitivos de videojuegos, pues algunos han sido suspendidos para evitar el contagio de la enfermedad.

Las noticias al respecto todavía no acaban, pues ahora le tocó mover su calendario a una de las franquicias más importantes de la industria. El Pokémon Video Game Championships se iba a celebrar a principios de febrero, pero los organizadores decidieron cambiar los planes.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Parte del Pokémon Video Game Championships fue cancelado debido al coronavirus. El evento se iba a celebrar en Hong Kong el próximo 2 de febrero. Ante los efectos letales del coronavirus, se decidió proteger la salud de los jugadores y los asistentes.

Otro evento de la competencia está planeado para el 9 de febrero y, por ahora, no hay cambios o cancelaciones para esta fecha. Al momento de escribir esto, no está claro si otros eventos competitivos de este circuito se verán afectados.

Hace algunos días también se confirmó la suspensión de una liga de League of Legends. Además, algunos jugadores profesionales de Counter-Strike: Global Offensive decidieron abandonar su equipo por miedo al coronavirus.

En otras noticias sobre Pokémon, ayer se revelaron todos los detalles del servicio Pokémon Home, cuya anualidad costará casi lo mismo que la de Nintendo Switch Online. Esto molestó a algunos jugadores, quienes no están del todo satisfechos con lo que ofrecerá la plataforma en febrero.

Una buena noticia es que Pokémon Bank será gratuito por tiempo limitado para celebrar el estreno de Pokémon HOME. Busca más información sobre la franquicia en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos