Jugadores de Fallout 76 rindieron un emotivo homenaje a Kobe Bryant

La comunidad del título preparó algo especial en memoria del basquetbolista

Jugadores de Fallout 76 rindieron un emotivo homenaje a Kobe Bryant

La comunidad del título preparó algo especial en memoria del basquetbolista

Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas más importantes de todos los tiempos, murió el pasado fin de semana en un accidente. El hecho generó un sinnúmero de reacciones en el ámbito deportivo y algunos de sus fans decidieron rendirle homenaje en NBA 2K20.

El dolor por la pérdida del deportista sigue latente, así que seguidores de todo el mundo han buscado maneras de rendirle tributo. Algunos de ellos eligieron Fallout 76, el título online de Bethesda, para crear algo especial en memoria del basquetbolista.

El usuario de reddit u/dustrho decidió construir un lugar para que los jugadores se reunieran en honor a Kobe Bryant. Su decisión fue hacer un santuario con temática de basquetbol en la versión del juego para PC. Más abajo puedes ver una imagen del lugar.

"Quería tener dentro del juego una forma para que la gente presentara sus respetos por la trágica pérdida de Kobe Bryant, por lo que hice un pequeño santuario. La gente se ha detenido, ha disparado sus armas al aire, ha dejado regalos como tributo, y se ha sentado en esos bancos para hablar de él, de su vida y de lo que pasó el 26 de febrero. Si quieres verlo, estoy en PC como dustrho (en el oeste de Whitespring)”, comentó el jugador.

El santuario tiene algunos balones, una canasta, algunas velas y otros objetos en memoria del deportista. Además, vemos unos números que estuvieron relacionados con Kobe Bryant durante toda su carrera, pues los portó en su uniforme.

Los jugadores que pasan por el lugar se acercan al santuario sin importar si eran seguidores de Kobe Bryant. Tal como mencionó u/dustrho, cada uno de ellos le rinde un emotivo homenaje a su manera.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con esta entrega de la franquicia aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos