Así te recompensará Epic por problemas con el inventario de Fortnite

La compañía reveló novedades interesantes para Salva el mundo

Así te recompensará Epic por problemas con el inventario de Fortnite

La compañía reveló novedades interesantes para Salva el mundo

Todavía faltan algunas semanas para el inicio de la nueva temporada de Fortnite, así que Epic aún tiene pendiente lanzar varias novedades para su popular título. La compañía acaba de revelar algunos agregados para Salva el mundo e información sobre un problema con el inventario del juego.

De acuerdo con los detalles, algunos jugadores perdieron objetos de su inventario sin explicación alguna. Epic señaló que hubo pérdidas de la mochila y el almacenamiento. Para compensar esto, el estudio les dará una recompensa a todos los afectados.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Los jugadores recibirán un regalo que variará dependiendo del nivel de su cuenta. El obsequio incluirá un paquete con muchos materiales de construcción, de fabricación y más “para compensar la pérdida de inventario”, señaló Epic.

Además, la compañía presentó a la heroína Sarah especialista de abrazos. Con su beneficio estándar Cola del dragón dejará a su paso energía que hará 18 puntos de daño por segundo. Con Cola del dragón + hará lo mismo, solo que el daño será de 45 puntos y además ralentizará a los enemigos por 3 segundos.

La heroína estará disponible en la tienda de evento a partir del 31 de enero. Epic avisó a los jugadores que dicha tienda ahora se actualizará los viernes a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. Los cambios de la tienda semanal se seguirán haciendo los miércoles.

También se presentó el Arco de tubo de vacío, cuyo daño aumentará dependiendo del tiempo de carga. Para finalizar, se anunció ¡Última escarcha!, el desafío final de Navidad descerebrada, donde podrás obtener el mencionado arco. Esta prueba mezclará mecánicas de Territorio helado, Nueva oleada navideña, Sobrecalentado y Llénalo al máximo.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos