Sólo algunos jugadores podrán conseguir este atuendo exclusivo de Fortnite

Epic Games y el Abierto de Australia anunciaron un nuevo evento de caridad

Sólo algunos jugadores podrán conseguir este atuendo exclusivo de Fortnite

Epic Games y el Abierto de Australia anunciaron un nuevo evento de caridad

Fortnite realiza múltiples eventos a lo largo del año, ya sea dentro del juego o en la vida real. Como parte de los últimos, recientemente se reveló que Epic Games se alió con el Abierto de Australia para llevar a cabo una nueva edición de la Summer Smash Cup.

Como resultado, algunas estrellas de Fortnite competirán por la supremacía en Summer Smash Cup el 1 y 2 de febrero, según informa Fortnite INTEL. Por el momento, hay 4 equipos confirmados: Mitch Robinson, Mau y Slaya; Dave Hughes, LazarBeam y Rel; Reuben Styles, Muselkk y x2TwinsJordan; y Enschway, Lachan y MrFreshAsian. Estos 4 equipos se disputarán un premio acumulado de $100,000 AUD el próximo 1 de febrero y se destinará a la caridad.

Pero también habrá una competencia individual, que se llevará a cabo el siguiente día, el 2 de febrero, en el cual participarán más celebridades de Fortnite, como Benjyfishy, Mitr0, EpikWhale y Aqua, en busca de ganar una fracción de la bolsa acumulada de $400,000 AUD.

Este evento traerá consigo novedades dentro del juego para todos los jugadores que vivan en Australia, pues podrán competir en la Fortnite Summer Smash Cup 2020 del 1 al 2 de febrero para ganar artículos exclusivos, puedes checarlos a continuación.

Imagen: Fortnite INTEL
Imagen: Fortnite INTEL

Aquí abajo puedes ver un trailer promocional del evento.

Ahora que sabes de este evento, cuéntanos, ¿qué te parece esta iniciativa? ¿Te gustaría participar para ganar el atuendo exclusivo? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente hubo problemas con el inventario dentro del juego y Epic Games puso manos a la obra para solucionarlo y ya anunció una manera con la que recompensará este error. Por otro lado, muchas novedades se aproximan a Fortnite y uno de los streamers más importantes del juego está nervioso.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos