La nueva interfaz de Xbox One llegará más pronto de lo que crees

Microsoft compartió novedades en camino para los miembros Insiders

La nueva interfaz de Xbox One llegará más pronto de lo que crees

Microsoft compartió novedades en camino para los miembros Insiders

Tags

Como te contamos hace tiempo, una nueva interfaz está en camino a Xbox One. Se trata de un diseño que busca simplificar la experiencia del menú principal de la consola de Microsoft. Si mueres de ganas de tenerla en tu consola, te alegrará saber que llegará más pronto de lo que crees.

En una publicación en el sitio de noticias de Xbox, Microsoft anunció que la nueva interfaz de Xbox estará disponible de manera pública en algún punto del próximo mes. Esto quiere decir que llegará en una actualización para Xbox One que debutará en febrero. Tristemente, la compañía no compartió una fecha de estreno para este update.

Ahora bien, si eres miembro del programa Insider de Xbox es probable que no tengas que esperar más para disfrutar esta nueva ineterfaz. Lo que pasa es que es que la semana pasada los usuarios en los niveles Alpha y Alpha Skip-Ahead ya pueden descargar la February Insider Update (#2002) para checar las novedades de esta nueva interfaz.

Te recordamos que el nuevo diseño de la interfaz de Xbox está hecho para que tu contenido favorito tenga un papel central en el menú principal para que así puedas llegar más rápido a tu contenido favorito. Además, presenta filas dedicadas para Xbox Game Pass, Mixer, la tienda de Microsoft y la comunidad. Cabe mencionar que entrega la posibilidad de personalizar estas filas.

Puedes checar la nueva interfaz de Xbox One a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por usar esta nueva interfaz? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos