Falso: Sony aún no ha anunciado la fecha revelación del PlayStation 5

Publicación en redes ha emocionado a más de uno

Falso: Sony aún no ha anunciado la fecha revelación del PlayStation 5

Publicación en redes ha emocionado a más de uno

El PlayStation 5 está programado para debutar este año, por lo que su revelación tiene que ser más temprano que tarde. Teniendo en cuenta eso y que, según rumores, la consola será mostrada en febrero, muchos fans cayeron en una noticia falsa que aseguraba que la consola ya tenía fecha de presentación.

DualShock 4 Wireless Controller disponible en Amazon México

Lo que pasó es que la cuenta de Twitter @PlayStaton (es decir, PlayStation sin la i) publicó una imagen en la que anunciaba que la próxima PlayStation Meeting se celebraría el 15 de febrero en Nueva York. Junto a ella estaba un texto en el que invitaba a la comunidad a unirse a ellos para dar un “vistazo exclusivo al futuro de PlayStation”. Esta publicación ha sido compartida en más de 100 ocasiones y tiene 267 Me Gusta al momento de publicar esta nota.

Ya que el 15 de febrero está tan cerca, muchos se emocionaron con esta noticia. Lamentablemente, la realidad es que viene de una cuenta no oficial que fue creada este mes, por lo que únicamente parece haber nacido para engañar a la comunidad. Así pues, si llegas a ver este tweet o conoces a alguien que se emocionó, infórmale la verdad.

Es importante que tengas en cuenta que, al momento de redactar esta nota, Sony Interactive Entertainment no ha dicho cuándo mostrará el PlayStation 5. Nos mantendremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre la presentación de la consola de próxima generación de Sony.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos