Creador de God of War asegura que en febrero veremos el PlayStation 5

David Jaffe adelantó que en menos de 4 semanas sabremos más sobre la esperada consola

Creador de God of War asegura que en febrero veremos el PlayStation 5

David Jaffe adelantó que en menos de 4 semanas sabremos más sobre la esperada consola

Al no haber noticias sobre la fecha de revelación de PlayStation 5, los últimos días han sido de mucha especulación. Afortunadamente, no será así por mucho tiempo, ya que la revelación de la tan esperada consola tendrá lugar dentro de las próximas semanas de acuerdo con un desarrollador importante de PlayStation.

Desde hace algunos días se rumora que PlayStation dará a conocer la PlayStation 5 y que Sony prepara un gran evento para conmemorarlo. Al parecer, aunque no hay nada de detalles sobre este evento, todo parece indicar que está planeado para febrero.

La persona que se encargó de reforzar la información es David Jaffe, nada más y nada menos que el creador de God of War. De acuerdo con el desarrollador, Sony está guardando la revelación para algún punto dentro de las siguientes 4 semanas, lo que significa que pronto echaremos un vistazo a la consola de siguiente generación. El creativo no dio ninguna fecha, pero aseguró que en febrero los fans podrían subirse al tren de la emoción.

Según Jaffe, es bueno que PlayStation se salte el E3 2020. Además hizo notar que los fans están al pendiente de cualquier información debido a que por el momento Microsoft y su nueva consola dominan la conversación de las consolas de próxima generación.

Y tú, ¿ qué piensas de lo que dice David Jaffe? ¿Crees que el evento de revelación será en febrero? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Es importante decir que no tomes como cierta la información de Jaffe, pues aún Sony no confirma nada. Sin embargo, todo parece que será en febrero cuando llegará el anuncio de PlayStation. Así lo creen muchos fans luego de que la compañía llevará un evento en Nueva York, de que no irá a E3 2020 y de que no será presentadora en otro evento importante. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation 5 si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos