Square Enix ya reveló el nombre del nuevo Kingdom Hearts para móviles

Se espera que el título cuente la historia de uno de los antagonistas principales de la serie

Square Enix ya reveló el nombre del nuevo Kingdom Hearts para móviles

Se espera que el título cuente la historia de uno de los antagonistas principales de la serie

Square Enix puso en marcha la semana pasada una campaña para que los fans adivinaran el nombre de la nueva entrega móvil relacionada con Kingdom Hearts. Si eres uno de los que intentó dar con el título y esperas saber si ganaste tu recompensa, no tendrás que esperar más, pues hoy Square Enix reveló como se llamará el juego.

Luego de dejar que los fans adivinaran el nombre del juego con pistas como que se trataba de uno dividido en 2 palabras con un total de 8 letras, Square Enix decidió que era momento de dar a conocer que el próximo título móvil de la franquicia será Kingdom Hearts: Dark Road. Todos los que adivinaron su nombre podrán recibir tarjetas de regalo de Amazon, con $100 USD.

Justo como cuando fue anunciado el concurso, no se sabe de qué tratará esta propuesta, pero a juzgar por el par de arte que se ha mostrado hasta el momento, se cree que mostrará la historia de uno de los antagonistas principales de la serie Kingdom Hearts, el renegado Keyblade Master Xehanort, y los eventos que, como el nombre de la entrega señala, lo llevaron al lado de los malvados.

Asimismo, se espera que Kingdom Hearts: Dark Road sea un título móvil free-to-play con microtransacciones y que llegue a dispositivos móviles con iOS y Android esta primavera. Si ansías saber más del proyecto, te informamos que muy pronto los encargados del juego darán a conocer más pormenores. Te dejamos con la revelación oficial del nombre.

¿Qué opinas del nombre? ¿Qué historia puedes imaginar que incluirá el título? ¿Estás emocionado por jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de la franquicia, entonces no puedes perderte el nuevo DLC que hace algunos días se lanzó para Kingdom Hearts y que añade peleas de jefes que serán un gran reto incluso para los jugadores más hábiles.

Kingdom Hearts: Dark Road estará disponible en algún punto de la primavera de este año en dispositivos móviles. Si deseas saber más noticias relacionadas con Kingdom Hearts, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos