Revelan suscripción mensual de Fire Emblem Heroes y vale más que Switch Online

El Feh Pass ofrecerá muchos beneficios para los suscriptores

Revelan suscripción mensual de Fire Emblem Heroes y vale más que Switch Online

El Feh Pass ofrecerá muchos beneficios para los suscriptores

Nintendo hace algunos años anunció que llevaría juegos a dispositivos móviles y como resultado ya son 6 los que están en el mercado. No todos gozan de la misma popularidad, pues el que despunta por mucho es Fire Emblem Heroes, que año con año es del que proviene la mayor parte de los ingresos en el sector móvil de Nintendo. Para aprovechar esta preferencia de sus usuarios, se reveló hoy que pronto habrá un servicio de suscripción mensual que otorgará diversos beneficios.

Por medio de un video con muchos detalles de lo que se avecina a Fire Emblem Heroes, los desarrolladores del juego revelaron como parte del aniversario 3 el Feh Pass, un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios tener acceso a 5 beneficios. El más interesante es que los suscriptores recibirán Resplendent Heroes, que consistirá en 2 personajes con atuendos especiales y estadísticas mejoradas por mes. Los primeros serán Lyn y Cordelia, que estarán disponibles del 5 al 24 de febrero y del 24 al 9 de marzo, respectivamente. Héroes próximos serán distribuidos los días 10 y 25 de cada mes.

Asimismo, habrá misiones especiales para los suscriptores 2 veces cada mes y en ellos se podrán conseguir Orbs y Heroic Grails. Por otro lado, traerá consigo novedades de gameplay, pues los personajes de soporte podrán asistir a más personajes, y se incluirán las funciones Re-Act (de uso ilimitado) y Auto-Start en diversos modos de juego.

El Feh Pass podrá renovarse mensualmente, llegará el 5 de febrero con la actualización 4.2 y costará $9.49 USD, un precio muy arriba del costo de la suscripción de Mario Kart Tour ($4.99 USD) o Nintendo Switch Online ($3.99 USD). Así, ya son 3 los juegos móviles de Nintendo que cuentan con un servicio de suscripción, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour.

Te dejamos con el video a continuación.

¿Qué opinas sobre la inclusión de esta suscripción? ¿Estás emocionado por los beneficios que ofrecerá? ¿Eres un jugador de Fire Emblem Heroes? ¿Comprarás el Feh Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Este es un movimiento natural por parte de Nintendo, tomando en cuenta que en los títulos para móviles es muy común ver este tipo de servicios. Además, es importante decir que Fire Emblem Heroes es el juego que más ganancias genera a Nintendo, por lo que no dudamos que con el Feh Pass los ingresos se incrementen.

Fire Emblem Heroes debutó hace prácticamente 3 años y actualmente está disponible en dispositivos móviles con iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising