Fans crean gráfico que explica como llevar Pokémon a HOME

Será posible transferir Pokémon de casi todas las generaciones al nuevo servicio de almacenamiento

Fans crean gráfico que explica como llevar Pokémon a HOME

Será posible transferir Pokémon de casi todas las generaciones al nuevo servicio de almacenamiento

Algo que puede llegar a ser muy complicado es pasar Pokémon de generación en generación, en especial con cada nuevo servicio de almacenamiento que aparece. Con los nuevos detalles de Pokémon HOME, la comunidad de la franquicia puso manos a la obra para generar una imagen con la información necesaria para entender como llevar a estas criaturas al nuevo servicio.

Originalmente hecha y compartida por el usuario de reddit dominodave, la imagen mostraba de forma sencilla como llevar Pokémon de juego en juego para así poder trasladarlos finalmente a Pokémon HOME, el nuevo servicio de almacenamiento de criaturas, que se espera que reemplace al Pokémon Bank. En el gráfico original se ven los juegos principales de cada generación desde la tercera.

Pero la comunidad de Pokémon que ha jugado casi todas las entregas de la franquicia sabrá que no acaba ahí, y que en realidad hay múltiples juegos que no se especifican en la imagen. Para ayudar a todos los Entrenadores Pokémon, el usuario de reddit YamiArtio incluyó más títulos en la imagen. Así, en el resultado final incluso de agrega la información necesaria para transferir los Pokémon de Pokémon Colosseum, Pokémon XD, My Pokémon Ranch, Pokémon Dream World y Pokémon Walker. Se señalan también los pasos para añadir Pokémon de la generación original, pero es a través de medios no autorizados.

Te dejamos con la imagen original.

Imagen: dominodave
Imagen: dominodave

Como transferir Pokémon a Pokémon HOME

De forma más sencilla, se sabe que la generación más antigua a partir de la cual se puede transferir a nuevas generaciones es la Generación III, que comprende los juegos de Pokémon Ruby, Sapphire, Emerald, Fire Red y Leaf Green. Por medio del Pal Park, los Entrenadores pueden llevar a sus compañeros de aventura a Pokémon Pearl, Diamond, Platinum, HeartGold y SoulSilver. Para conseguirlo es necesario insertar los cartuchos de Game Boy en la ranura de Game Boy en el Nintendo DS, mientras que en la ranura de los de DS está la del juego de Generación IV destino.

Una vez capturados en el Pal Park, entonces el usuario puede pasarlos a la Generación V, a Pokémon Black, White, Black 2 y White 2, a través del Poké Transfer Lab que se encuentran en estos títulos. Para ello es necesario contar con 2 Nintendo DS para iniciar la transferencia, uno con el juego de vieja generación y otro con el juego destino.

De aquí en adelante ya es más sencillo, pues basta con descargar y pagar la suscripción de Pokémon Bank para poder transferir los Pokémon atrapados en las generaciones pasadas gracias a la aplicación Poké Transporter. Primero es necesario introducir los juegos de Generación V e iniciar Poké Transporter para colocar una caja en la caja para transportar. Ahora se debe introducir el juego destino (Generación VII en adelante), iniciar Pokémon Bank y llevar esa caja a una de las 100 de Pokémon Bank o a las del juego destino. Se debe repetir el proceso para las cajas restantes que se deseen trasladar también.

Así, con la llegada de Pokémon HOME, sería posible pasar a todas las criaturas almacenadas en Pokémon Bank si se tiene la membresía, que da acceso a múltiples cajas. Si no, sólo será posible pasar de 30 en 30 (una caja a la vez) hacia los nuevos juegos Pokémon Sword & Shield. Pokémon GO y Pokémon Let’s Go, Eevee! & Let’s Go, Pikachu! podrán pasarse directamente sin usar Pokémon Bank. Algo que es importante que tomes en cuenta es que ningún Pokémon que toque Pokémon HOME podrá regresar a su título original, a excepción de los de Pokémon Sword & Shield (que sean compatibles con el Pokédex regional).

Así es como quedó la imagen modificada por el usuario YamiArtio.

Imagen: YamiArtio
Imagen: YamiArtio

No obstante, aún hay huecos en el gráfico, pues se dejan fuera entregas como el RAdar Pokémon o Pokémon Ranger, así que creemos que la comunidad seguirá trabajando para mejorar esta imagen y hacer que los jugadores puedan pasar sin problemas sus Pokémon.

¿Te sirvieron los imágenes? ¿Aprovecharás la información para pasar todos tus Pokémon a Pokémon HOME cuando esté disponible? ¿Estás dispuesto a pagar la suscripción anual? ¿Qué otro juego falta en la imagen? Cuéntanos en los comentarios.

Si no te enteraste de la revelación de Pokémon HOME y los detalles que recientemente salieron a la luz, entonces te recomendamos checar esta página. Desafortunadamente, el modelo no agradó a varios fans, que mostraron su disgusto en redes sociales. Por otro lado, los planes de Game Freak siguen y para celebrar el próximo aniversario de la serie se anunciará a una nueva criatura singular. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising