Seth, el nuevo personaje de Street Fighter V, hace referencias a JoJo

El peleador imita movimientos de diversos personajes de Darkstalkers, Street Figter y más

Seth, el nuevo personaje de Street Fighter V, hace referencias a JoJo

El peleador imita movimientos de diversos personajes de Darkstalkers, Street Figter y más

Todos los fans de Street Fighter están felices por la llegada de febrero debido a que a mediados de este mes debutará Street Fighter V: Champion Edition, que incluirá a 2 nuevos personajes, Gill y Seth. Del primero ya sabemos mucho, incluso ya está disponible para algunos jugadores, sin embargo, del otro Capcom apenas reveló un video para dar un vistazo a sus movimientos, que fue suficiente para que la comunidad del título encontrara que sus ataques hacen referencia a varios personajes, entre los cuales destacan algunos de la serie JoJo’s Bizarre Adventure.

El usuario de reddit Kalmakov compartió el video del canal HiFight, en el cual se hace un análisis muy detallado de los movimientos que presentó Seth en el video que recientemente liberó Capcom. Como puedes ver más abajo, el usuario identificó que prácticamente todos los movimientos son imitaciones de los de otros personajes de series de Capcom, como Demitri Maximoff (Darkstalkers) y otros peleadores de entregas pasadas de Street Fighters, como Makoto, Mr. Bison y Chun-Li.

Sin embargo, en el set de movimientos de este peleador también se identifican ataques que hacen referencia a algunos personajes de Jojo’s Bizarre Adventure, como el ataque especial Putzun Ora de Jotaro Kujo, el cual consiste en una seguidilla de golpes.

Es importante decir que Capcom hace estas referencias deliberadamente, ya que esa es la esencia de Seth, un antagonista que debutó en Street Fighter IV y que desde entonces se conoció por usar ataques copia de otros personajes. Incluso puedes checar que hace gestos parecidos a los de otros peleadores, como Mr. Bison.

Te dejamos con el video de HiFight a continuación.

Aquí puedes ver el video de gameplay que compartió Capcom.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te parecieron estas referencias? ¿Encontraste una que no se mencionó en el video? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Si ya no puedes esperar por probar a los 2 nuevos peleadores que llegarán con la Champion Edition, entonces estas noticias te caerán de perlas, pues Capcom anunció que dentro de muy poco podrás probar gratis esta edición, junto con todos los personajes (39) disponibles hasta la fecha.

Street Fighter V: Champion Edition llegará el 14 de febrero a PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos