Podrás jugar Street Fighter V: Champion Edition gratis antes de su debut

De esta manera podrás probar las novedades que llegarán en la próxima edición

Podrás jugar Street Fighter V: Champion Edition gratis antes de su debut

De esta manera podrás probar las novedades que llegarán en la próxima edición

Una nueva edición de Street Fighter está muy próxima a estrenarse e incluirá una gran cantidad de novedades que lo hacen un producto muy diferente al que debutó originalmente en 2016. Para invitar a los jugadores a probar lo que hay de nuevo, Capcom anunció que llevará a cabo un periodo de prueba con casi todos los personajes.

Por medio de un comunicado de la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter V, se dio a conocer que todos los jugadores de PlayStation 4 y Steam podrán probar Street Fighter V: Champion Edition de forma limitada, del lunes 3 al domingo 9 de febrero, toda la próxima semana.

En la publicación se deja ver que todos los 39 personajes disponibles hasta el momento serán seleccionables. Por si no lo sabes, con la nueva edición se añadirá a Seth y Gill, formando así una plantilla de 40 personajes, por lo que no se sabe cual será el personaje que quedará fuera de la prueba gratuita. Sin embargo, creemos que será Seth el que no esté disponible, ya que Gill llegará de forma oficial el 14 de febrero, pero ya pueden jugar con él los que hicieron la preorden.

Por otro lado, no se mencionó qué modos de juego se podrán seleccionar durante dicho periodo ni los niveles en los que se podrán librar los combates.

Te dejamos con la publicación a continuación.

Ahora que sabes de esta promoción, cuéntanos, ¿aprovecharás para probar todo lo nuevo que incluye Street Fighter V: Champion Edition? ¿Esperarás para comprarlo en su debut? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Hace 1 semana, los fans de Nintendo Switch se emocionaron luego de que una tienda mencionara que el juego estaba en camino a la consola, pero al final se trató de información incorrecta. Si eres muy fan de la franquicia, seguramente desearás estos tenis personalizados.

Street Fighter V: Champion Edition saldrá a la venta el próximo 14 de febrero para PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos