Monster Hunter World y Resident Evil 2 siguen impulsando finanzas de Capcom

La compañía japonesa destacó el desempeño de las versiones digitales de sus juegos importantes

Monster Hunter World y Resident Evil 2 siguen impulsando finanzas de Capcom

La compañía japonesa destacó el desempeño de las versiones digitales de sus juegos importantes

La etapa actual por la que pasa Capcom, considerada como el resurgimiento de la compañía, a estado llena de buenas noticias pues su apuesta por la creación de juegos que atienden a los nichos formados en torno a sus franquicias más importantes ha sido exitosa. Este resultado también se ha visto reflejado en el sector más importante, el financiero, según se reveló en el reciente informe.

Compra Resident Evil 2 en Amazon y Green Man Gaming:

Capcom presentó su informe financiero correspondiente con el tercer trimestre del año fiscal 2019, que para ellos finalizó el 31 de diciembre del año pasado, y de nueva cuenta hubo buenas nuevas para la compañía y sus fans, pues los títulos más importantes que se han lanzado en años recientes siguen cosechando buenos resultados. En ese sentido, la compañía reveló que si bien sus ventas cayeron 13.6% respecto al mismo periodo de 2018, los ingresos operativos rompieron récord gracias a un crecimiento de 37.1%, cifra que jamás había sido alcanzada por Capcom en su historia.

Compra Monster Hunter World: Iceborne - disponible en Amazon

En cuestión de juegos, Capcom destacó el gran desempeño de Monster Hunter World: Iceborne, que ya vendió 4.5 millones de copias, dando un total de 15 millones sumando las del juego base al 2 de enero de este año. Asimismo, la compañía celebró las 5 millones de copias vendidas por Resident Evil 2 y aunque no dio cifras sobre Devil may Cry 5, señaló que el juego ha vendido muy bien. De la misma forma, Capcom señaló que el mayor impulso financiero de estos 3 juegos durante el tercer trimestre provino del sector digital, mismo que fue suficiente para alcanzar cifras positivas.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos