Xbox Game Pass: estos son los títulos que se añadirán al servicio para PC

Microsoft invitó a los usuarios de Game Pass a la Beta de BLEEDING EDGE

Xbox Game Pass: estos son los títulos que se añadirán al servicio para PC

Microsoft invitó a los usuarios de Game Pass a la Beta de BLEEDING EDGE

Microsoft acaba de anunciar algunas novedades para Xbox Game Pass en Xbox One. La compañía también quiere consentir este mes a los usuarios del servicio en PC, así que hizo algunos anuncios para ellos.

Al igual que el servicio de Xbox One, Xbox Game Pass en PC recibirá en total 3 nuevos juegos próximamente. Microsoft no reveló sus fechas de lanzamiento, pero afirmó que estarán disponibles muy pronto.

Los títulos más sobresalientes son Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood, que llegarán mañana a Xbox Game Pass para Xbox One, con la posibilidad de verlos también en PC el mismo día. Además, los amantes del PC gaming podrán disfrutar Death’s Gambit, título de acción con mecánicas de plataformas y elementos RPG.

Adicionalmente, Microsoft invitó a los usuarios del servicio a la próxima Beta de BLEEDING EDGE, juego que también se estrenará en Xbox Game Pass desde su fecha de lanzamiento oficial. La prueba se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero, así que falta muy poco para darle un vistazo al título.

Si planeas participar en la Beta, te recomendamos que conozcas primero todos los requisitos para hacerlo. Por otro lado, en este enlace encontrarás más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos