Harley Quinn llegará a Fortnite justo para celebrar San Valentín

Se filtraron detalles del próximo evento de temporada del Battle Royale

Harley Quinn llegará a Fortnite justo para celebrar San Valentín

Se filtraron detalles del próximo evento de temporada del Battle Royale

Fortnite recibió hoy una nueva actualización que generó algunos problemas, pero Epic Games ya trabaja para resolverlos. Al mismo tiempo, la compañía tiene varias sorpresas preparadas para los próximos días y algunas de ellas ya se filtraron.

Como te comentamos anteriormente, es cuestión de tiempo para que el juego celebre el estreno de la cinta Aves de Presa. Dataminers se pusieron a trabajar con la llegada del reciente update y confirmaron que en efecto habrá un skin de Harley Quinn en el Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El skin tendrá un aspecto secundario y vendrá acompañado de otras novedades, la mayoría de ellas para celebrar San Valentín. Así es, Epic Games prepara de nuevo un evento especial para festejar el día de los enamorados en el Battle Royale.

Como puedes ver más abajo, Harley Quinn llegará con diversos accesorios, como un mazo y un bate. El juego recibirá otros atuendos como Lovethorn y Pinkie, que llegarán con papeles, pantallas de carga y gestos especiales de San Valentín.

Epic Games anticipó que prepara un evento especial para el juego, así que seguramente en él veremos el contenido filtrado. Únicamente falta conocer los detalles de la celebración, así que estaremos al pendiente de sus fechas y las sorpresas que ofrecerá.

Mientras sabemos más al respecto, te contamos que un jugador ganó un torneo usando control, lo que provocó el enojo de los usuarios de teclado y mouse. Por otro lado, ya puedes vivir una experiencia de Call of Duty en Fortnite por esta razón.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos