FaZe Clan elegirá a su próxima estrella de esports con un reality show

El equipo profesional formó una alianza con un nuevo servicio de streaming

FaZe Clan elegirá a su próxima estrella de esports con un reality show

El equipo profesional formó una alianza con un nuevo servicio de streaming

FaZe Clan es más que solo un equipo de esports, pues también es una completa organización de entretenimiento relacionada con la industria de videojuegos. Como tal, la compañía quiere aprovechar su alcance y elegir a su próximo jugador estrella de una manera inusual.

La compañía reveló que prepara un reality show para fichar al ganador como parte FaZe Clan. Para ello formó una alianza con Quibi, una nueva plataforma de streaming enfocada en móviles que se estrenará en abril de este año.

El programa llevará por nombre Faze Up y en él competirán 6 participantes para ganarse un lugar en el equipo y ser una estrella de los esports. Los candidatos deberán estar suscritos a Quibi para tener una oportunidad de ser elegidos.

El uso de una plataforma como Quibi busca que el reality show sea atractivo para un público amplio y que esté al alcance de todos los interesados. Los suscriptores del servicio votarán para elegir a los participantes, quienes posteriormente viajarán a la sede de FaZe Clan para enfrentarse a algunos desafíos.

Las pruebas se harán tanto en videojuegos como en la vida real. Los candidatos tendrán que usar Quibi para enviar un video donde expliquen por qué quieren formar parte del programa. Posteriormente se realizarán las votaciones mencionadas.

"En los últimos 10 años, FaZe Clan no sólo ha contribuido al crecimiento del gaming y de la comunidad de los esports, sino que hemos roto barreras y no tenemos miedo de romper el statu quo. En 2020, planeamos hacer lo mismo con la creación de contenidos y la distribución de medios. El show Faze Up representa nuestro próximo capítulo en la creación de contenidos con nuestro primer esfuerzo de producción premium”, reveló Oluwafemi Okusanya, jefe de contenido de FaZe Clan.

El equipo de esports fue noticia en meses pasados ya que fichó a un jugador de Fortnite de 13 años. Además, el dueño del equipo habló sobre el futuro de Jarvis, quien fue banneado por usar trampas en el Battle Royale.

Aquí encontrarás más información sobre FaZe Clan. Si lo que buscas son todas las noticias sobre esports, entonces visita este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos