La versión Gigantamax de Toxtricity está en camino a Pokémon Sword & Shield

La criatura aparecerá en Incursiones por tiempo limitado

La versión Gigantamax de Toxtricity está en camino a Pokémon Sword & Shield

La criatura aparecerá en Incursiones por tiempo limitado

The Pokémon Company sigue consintiendo a sus fans con novedades para los diferentes juegos de la franquicia para celebrar el Día de Pokémon. En el caso de Pokémon Sword & Shield, los jugadores tendrán la oportunidad de capturar a la versión Gigantamax de una criatura de Galar.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

De acuerdo con The Pokémon Company, del 6 de febrero al 8 de marzo estará disponible la forma Gigantamax de Toxtricity. Se trata de una criatura que aparecerá en las Max Raid Battle y la cual destaca por utilizar el movimiento G-Max Stun Shock en lugar de sus ataques de tipo eléctrico. Se trata de un movimiento que provoca mucho daño y tiene el potencial de envenenar o paralizar al enemigo.

A continuación, te presentamos que muestra a esta clase de Toxtricity en acción:

Te recordamos que, en Pokémon Sword & Shield, todos los Pokémon tienen una forma Dynamax, pero sólo pocos se transforman en Gigantamax. Para obtener a una criatura de este tipo lo que necesitas es participar en las batallas G Max Raid Battle que sean protagonizadas por estas criaturas. De este modo, este nuevo evento será tu oportunidad para tener a un Toxtricity que pueda alcanzar su forma Gigantamax.

¿Qué te pareció este evento? ¿Participarás en él? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos