Este será el primer juego de peleas con cross-play en PS4, PC, Xbox One y Switch

Update permitió que la consola de Sony disfrute con el resto de la comunidad

Este será el primer juego de peleas con cross-play en PS4, PC, Xbox One y Switch

Update permitió que la consola de Sony disfrute con el resto de la comunidad

El cross-play es algo que la comunidad sigue pidiendo a gritos y por esto es bueno ver que cada vez más compañías están abiertas a implementarlo. De hecho, es gracias a esto que hoy podemos hablar sobre el primer juego de peleas en contar con cross-play entre las 4 plataformas de gaming principales.

Estamos hablando sobre Power Rangers: Battle for the Grid, juego de peleas que hoy recibió su actualización 2.0. Con ella, PlayStation 4 se unió al cross-play con PC, Xbox One y Nintendo Switch, convirtiéndose en el primer título de su género en ofrecer esta opción a su comunidad. Como puedes imaginar por la oración pasada, el juego cruzado no es nada nuevo en esta entrega, puesto que ya estaba disponible entre Xbox One, Switch y PC.

Si bien juegos como Street Fighter V, Killer Instinct y Mortal Kombat 11 ya habían presentado la opción cross-play, únicamente lo hacían entre 2 plataformas. Así pues, lo que hizo Battle for the Grid resulta histórico para la comunidad y esperamos que otras compañías decidan imitarlo para sus futuros lanzamientos.

Es importante señalar que esa no es la única novedad que la actualización 2.0 trajo a Power Rangers: Battle for the Grid. De hecho, implementó varias opciones que expandieron sus características online, lo que será muy importante si es que en verdad quiere convertirse en un esport.

¿Qué te pareció? ¿Crees que el cross-play sea una razón para voltear a ver Battle for the Grid? Cuéntanos en los comentarios.

Power Rangers: Battle for the Grid está disponible desde el año pasado en PC, PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos