¡Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood llegaron a Xbox Game Pass!

El servicio de Microsoft también recibió DLC del JRPG de Square Enix

¡Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood llegaron a Xbox Game Pass!

El servicio de Microsoft también recibió DLC del JRPG de Square Enix

Hay excelentes noticias si eres usuario de Xbox Game Pass ya sea en Xbox One o PC. Como lo prometido es deuda, Microsoft liberó más juegos para el servicio que ya puedes descargar en ambas plataformas.

Así pues, llegó el momento de jugar Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood, entregas recientes de sus respectivas franquicias.

Como te comentamos, ambos juegos están disponibles tanto para Xbox One o PC. Así que lo único que tienes que hacer es ir a su ficha o a la aplicación de Xbox Game Pass e iniciar la descarga. Algo importante que debes saber es que el JRPG de Square Enix llegó con contenido adicional.

Esto significa que también puedes descargar y disfrutar Episode Ardyn, capítulo que te dará algunas horas más de contenido y te contará detalles adicionales sobre la historia del antagonista.

Por otro lado, habrá juegos adicionales para ambas plataformas a partir de la próxima semana. En el caso de Xbox One podrás jugar Death Squared, mientras que los usuarios del servicio en PC tendrán acceso a Death’s Gambit.

También te recordamos que Microsoft lanzó hace poco una actualización para el sistema Xbox Game Pass Quest, así que puedes obtener aún más recompensas por únicamente jugar. En este enlace encontrarás más información sobre Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos