Hay muchos regalos en el nuevo evento de Fortnite: Battle Royale

Amor y Guerra estará disponible por tiempo limitado

Hay muchos regalos en el nuevo evento de Fortnite: Battle Royale

Amor y Guerra estará disponible por tiempo limitado

Fortnite por fin inició su primer evento importante del año. Nos referimos a Amor y Guerra, celebración donde podrás conseguir muchos regalos. Te recomendamos que participes lo antes posible, pues el evento estará activo por tiempo limitado.

Amor y Guerra ya inició y concluirá hasta el 17 de febrero. Durante estos días podrás jugar un nuevo MPL llamado Buscar y destruir. Podrás obtener gratis un pico, un gesto y otros objetos mientras completas los desafíos del evento.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Buscar y destruir te dará horas de diversión, pues consiste en partidas entre equipos de 6 jugadores, donde el objetivo es que una escuadra destruya una bomba mientras que la otra trata de defenderla. Ganará el equipo que consiga su objetivo o elimine a la escuadra rival.

Se jugarán hasta 7 rondas, donde se podrá obtener oro para comprar armas, materiales de construcción y escudos. El oro recolectado se transferirá de ronda en ronda, pero desaparecerá cuando cambies de bando. Adicionalmente, Epic Games liberó más contenido cosmético que sin duda llamará tu atención. Podrás encontrarlo en la tienda de objetos. Abajo te dejo un trailer que muestra contenido de Amor y Guerra:

El Battle Royale recibió ayer una importante actualización que incluyó un nuevo sistema de físicas. Sin embargo, no todo salió como estaba planeado, pues los jugadores descubrieron un molesto bug. Por fortuna, Epic Games ya trabaja para resolverlo.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en este enlace

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos