Ni el Nendoroid de Death Stranding se salva de llevar muchos kilos de paquetes

La figura de Sam Porter Bridges tiene un adorable estilo chibi

Ni el Nendoroid de Death Stranding se salva de llevar muchos kilos de paquetes

La figura de Sam Porter Bridges tiene un adorable estilo chibi

Good Smile Company sigue lanzando productos que llaman la atención de los entusiastas del gaming. Ahora lo hizo con un nuevo Nendoroid de Sam Porter Bridges, el protagonista de Death Stranding. Se trata de una figura que no sólo es adorable, sino que también presenta a una de las estrellas del juego de Hideo Kojima: la carga que Bridges debe cargar de misión a misión.

Se trata de una figura que refleja propiamente el aspecto de Sam Bridges, personaje interpretado por Normal Reedus, pero con un aspecto chibi que seguramente gustará a más de uno. Dicho esto, quizás lo que más llama la atención es que la figura viene acompañada de un montón de accesorios. Entre ellos hay diferentes estilos de pelo; lentes de sol, un cryotobiote y hasta el sensor de terreno que también sirve para detectar BTs.

Dicho lo anterior, lo que más llama la atención y ha dado de qué hablar es que el Nendoroid incluye varios paquetes. Para ser específicos, presenta 21 maletines y paquetes que puedes acomodar en la espalda de Sam Bridges. De este modo, el adorable Nendoroid sufrirá de los mismos dolores de espalda que seguramente tiene la contraparte del videojuego, bueno, eso si es que las figuras coleccionables sienten.

A continuación, te presentamos imágenes de esta figura:

Si te gustaría tener esta figura, debes saber que costará ¥8800 JPY ($80 USD) y se espera que salga a la venta en agosto. En caso de te parezca muy caro, debes saber que Good Smile también ofrecerá una versión sin los accesorios que costará la mitad.

¿Qué te pareció esta figura? ¿Te gustaría un producto parecido pero de otro personaje de Death Stranding? Cuéntanos en los comentarios.

Death Stranding ya está disponible en PlayStation 4 y llegará a PC en algún punto del verano. Puedes saber más sobre el proyecto de Kojima Productions si haces clic aquí

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos