¡Justo en la nostalgia! Activision lanzará más remasterizaciones en 2020

¿Será el turno de Crash Twinsanity de regresar?

¡Justo en la nostalgia! Activision lanzará más remasterizaciones en 2020

¿Será el turno de Crash Twinsanity de regresar?

Tags

En los últimos años, Activision ha consentido a los nostálgicos con lanzamientos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy; Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing: Nitro Fueled. Lo que alegrará a muchos es saber que la compañía no piensa detenerse y que prepara más remasterizaciones para 2020.

Base para control de Spyro the Dragon disponible en Amazon México

Según informa GameSpot, en una reciente llamada con inversionistas, Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard, confirmó que debemos esperar que más remasterizaciones sean anunciadas este año. Lamentablemente, el directivo no compartió más detalles sobre lo que están planeando, por lo que no nos queda alternativa más que esperar.

Hay que recordar que ésta no es la primera ocasión en la que Activision declara algo así. En febrero de 2018, la compañía hizo un comentario similar en un reporte financiero que presentó a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. En ella señaló que entre sus planes estaba remasterizar más juegos y meses después de confirmó la colección remasterizada de Spyro.

Como si eso fuera poco, en agosto de 2019, el distribuidor mencionó que están contentos con el desempeño del regreso de Crash y Spyro. Es por esto que dejó abierta la puerta a la posibilidad de que las veamos de regreso en nuevas entregas. Asimismo, señaló que los fans debían estar pendientes de remasterizaciones de otras franquicias.

Compra Crash Team Racing Nitro Fueled en Amazon:

“Hemos visto grandes resultados de remasterizar Crash, Spyro; juegos increíbles modernizados para plataformas actuales. La respuesta de los jugadores ha sido fantástica; [N. Sane Trilogy] vendió más de 10 millones de copias (…) Más allá de las remasterizaciones, hay oportunidad para innovar y pensar sobre contenido completamente nuevo dentro de estas franquicias. Un montón de oportunidades de crecimiento para Activision basadas en estas franquicias (…) Manténganse al tanto para futuros anuncios de remasterizaciones de otras franquicias”, señaló.

Y tú, ¿qué franquicia de Activision te gustaría ver de regreso? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Activision

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos