Convierten a Jill Valentine, Sonic y más personajes en patos de hule

La nueva oleada de TUBBZ incluye figuras de The Last of Us, Street Fighter y Resident Evil

Convierten a Jill Valentine, Sonic y más personajes en patos de hule

La nueva oleada de TUBBZ incluye figuras de The Last of Us, Street Fighter y Resident Evil

A mediados del año pasado debutaron los nuevos coleccionables TUBBZ, una línea de figuras que consisten en patos de hule haciendo cosplay de diferentes franquicias de videojuegos, como Spyro, Crash Bandicoot, Borderlands y Destiny. Pues bien, tal parece que fueron muy bien recibidos, pues hoy se reveló la segunda oleada y quizá te llame la atención, ya que incluye licencias de videojuegos muy populares.

Numskull Designs dio a conocer hoy que la nueva oleada de patos de hule de videojuegos incluirá diseños de las franquicias Sonic the Hedgehog, Street Fighter, DOOM, Resident Evil y The Last of Us. Este tiraje estará conformado por un total de 16 coleccionables, entre los cuales destacan los diseños de Sonic, Joel, Ellie, Leon S. Kennedy y Jill Valentine. Te dejamos con cada una de las licencias y sus respectivos exponentes.

  • Sonic the Hedgehog — Sonic, Dr. Eggman
  • Street Fighter — Guile, E. Honda
  • DOOM — DOOM Slayer, Imp, Marauder, Hell Knight
  • The Last of Us — Ellie, Joel, Tess, The Clicker
  • Resident Evil — Leon S. Kennedy, Jill Valentine, Claire Redfield, Chris Redfield

La línea de figuras TUBBZ se caracteriza por tomar personajes de los videojuegos y hacer que patos de hule se vistan como ellos. Los resultados, como puedes ver, son interesantes, pues los patos logran capturar los rasgos de cada personaje en el semblante y sus atuendos. Debes tomar en cuenta que los patos están hechos de PVC y que cuentan con la licencia oficial de las franquicias. Puedes preordenar tu figura favorita en esta página.

Se espera que las figuras comiencen a estar disponibles a mitad de año y tendrán un costo de $12.99 USD. Te dejamos con imágenes de los personajes que se añadirán a la colección con la segunda oleada.

Así se ven los nuevos patos de hule de videojuegos

Ahora que los viste, cuéntanos, ¿qué diseño te agradó más? ¿Tienes algún pato de hule en tu colección? ¿Piensas comprar alguno de los nuevos? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Por si no te enteraste, la primera oleada ya está disponible y en este enlace puedes ver todas las figuras que la conformaron.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos