Anthem aún no ha retirado las decoraciones navideñas

Los llamativos ornamentos se colocaron en diciembre para celebrar la época de fiestas

Anthem aún no ha retirado las decoraciones navideñas

Los llamativos ornamentos se colocaron en diciembre para celebrar la época de fiestas

Con la llegada del espíritu navideño a finales de cada año. El mundo se contagia de un ambiente festivo gracias a decoraciones que enfatizan las características de la temporada. Es muy común que los desarrolladores lleven estas celebraciones a los juegos para continuar con este entorno en los mundos virtuales. Sin embargo, es normal que a partir del 6 de enero las decoraciones se guarden de nueva cuenta y esperen alrededor de 1 año para volver a llevar felicidad. Así pasó también en los videojuegos, pero Anthem fue la excepción, pues hasta la fecha no ha retirado las decoraciones.

Tal como lo señaló en Twitter la editora jefe de GamesRadar, Sam Loveridge, el ambiente navideño logró prevalecer en Anthem, pues hasta hoy, 7 de febrero, no se han retirado las decoraciones que llegaron como parte del evento Icetide, con el cual se celebraron dentro del juego las fechas decembrinas del año pasado.

“El hecho de que todas las decoraciones de Navidad aún están puestas lo hace sentir todavía más triste”, se lee en la publicación de Loveridge, que compartió una imagen en la que se ve como su javelin está rodeado por luces multicolor de las que emana el sentimiento de nostalgia casi intrínseco de cosas que no pertenecen a su tiempo, anacrónicas, pues.

No obstante, no esto no ocurrió así por descuido de BioWare, ni porque piensen dejar las decoraciones porque hacen lucir todo mejor. La verdadera razón de esta decisión completamente deliberada es porque la desarrolladora sólo amplió su duración hasta febrero; sin embargo, resulta extraño ver que los ornamentos habituales de diciembre logren llegar hasta este mes.

Por el momento, desconocemos como reemplazará este evento BioWare, pero tomando en cuenta que en un par de semanas el título cumplirá su primer año en el mercado, es normal pensar que las decoraciones de Icetide se guardarán y reemplazarán con contenido para celebrar con los fans el aniversario.

¿Qué piensas de esto? ¿Alguna vez has dejado los ornamentos de Navidad más tiempo de lo normal? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en regresar o adentrarte por primera vez en el mundo de Anthem, te recordamos que hace algunos meses llegó a EA Access y Origin Access y pocos días después nos enteramos de que BioWare modificaría los planes de contenido postlanzamiento.

Anthem está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos