Este bug de Harley Quinn te podría robar tus PaVos de Fortnite

Comunidad del Battle Royale encontró un error con el contenido de Aves de Presa

Este bug de Harley Quinn te podría robar tus PaVos de Fortnite

Comunidad del Battle Royale encontró un error con el contenido de Aves de Presa

Fortnite recibió desde hace algunos días un paquete especial de contenido de Harley Quinn, esto para celebrar el estreno de la película Aves de Presa. El pack se ofrece en la tienda del Battle Royale por un precio especial de 2000 PaVos.

Muchos jugadores no duraron y adquirieron el paquete, que también incluye algunos picos temáticos y un aspecto secundario que se desbloquea al completar varios desafíos. Sin embargo, este lanzamiento no fue miel sobre hojuelas, pues reportes indican que llegó con un bug.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Varios jugadores señalaron en reddit que han sido víctimas de un error que les ha quitado PaVos sin razón alguna. ¿Qué sucede? De acuerdo con la información, al momento de completar los desafíos para obtener el aspecto secundario, es posible volver a compra el paquete con los retos.

Usuarios decidieron hacerlo, ya que pensaron que sería una buena forma de completarlos y ganar todavía más experiencia adicional. Sin embargo, la realidad es diferente, pues la compra se hace por 400 PaVos, pero en realidad nada sucede y los jugadores pierden su inversión.

Si bien 400 PaVos no es mucho, los jugadores se han quejado de que una opción así esté habilitada cuando en realidad no contribuye a nada. Así pues, si ves la opción de adquirir de nuevo el paquete de desafíos, te recomendamos que no lo hagas, al menos hasta que Epic Games ofrezca una explicación.

La comunidad recomendó a los afectados reportar el error mediante el proceso que compartió la compañía. Posiblemente los desarrolladores comenten algo al respecto de este problema en las próximas horas. Toma en cuenta que el skin de Harley Quinn estará en venta hasta el 17 de febrero.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos