Harley Quinn llega hoy a Fortnite y así puedes conseguirla

Conoce los pasos para desbloquear el aspecto secundario del personaje

Harley Quinn llega hoy a Fortnite y así puedes conseguirla

Conoce los pasos para desbloquear el aspecto secundario del personaje

Después de algunas filtraciones, Epic Games por fin hizo oficial lo que muchos esperaban: Harley Quinn, de Aves de Presa, llegará de manera oficial a Fortnite. Podrás conseguir al popular personaje muy pronto y aquí te decimos como hacerlo.

La buena noticia es que la espera no será larga, pues Harley Quinn formará parte del juego a partir de hoy. Podrás conseguirla desde las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. Harley Quinn llegará con su look de Aves de Presa, pero también se podrá desbloquear un aspecto secundario.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El personaje se ofrecerá en un paquete en la tienda del juego. El pack te dará acceso a Harley Quinn, así como a los picos temáticos Bate de Harley y Golpe de remate. El paquete estará disponible en la tienda hasta el 17 de febrero.

Como te comentamos, habrá un aspecto secundario llamado Harley siempre fantabulosa. Podrás obtenerlo al completar algunos desafíos. En concreto, tendrás que hacer los 3 logros que te dejo abajo, donde también puedes ver una imagen de este contenido especial:

Desafíos a superar para conseguir el aspecto secundario:

  • Quedar en el top 30 en solitario, en dúo o en escuadrón, luego en el top 20 y por último en el top 10
  • Golpear puntos débiles
  • Infligir daño usando picos

Toma en cuenta que ya inició Amor y Guerra, el primer gran evento del Battle Royale en 2020. Esta celebración te permitirá jugar un divertido modo de juego por equipos y desbloquear diversas recompensas de manera gratuita, como picos y más.

Por otro lado, tal vez te interese saber que algunas escuelas de Estados Unidos prohibieron las competencias del Battle Royale. Además, hay pistas de que Epic Games prepara un evento y mucho contenido para celebrar San Valentín.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos