Una tormenta destruyó una estatua de Banjo-Kazooie en Rare

El estudio compartió algunas imágenes del incidente

Una tormenta destruyó una estatua de Banjo-Kazooie en Rare

El estudio compartió algunas imágenes del incidente

Rare es recordado con cariño por muchos jugadores de antaño, pues hizo posibles grandes juegos, como varias entregas de Donkey Kong Country y, por supuesto, los títulos de Banjo-Kazooie. La compañía sigue activa como parte de Xbox Game Studios y su juego más reciente ya disponible es Sea of Thieves.

El estudio llegó a los titulares esta mañana por algo relacionado con Banjo-Kazooie, pero desafortunadamente no es lo que te imaginas. La compañía compartió hace algunas horas unas imágenes que llamaron la atención de los fans del plataformero.

Las oficinas centrales de Rare fueron blanco de la tormenta Ciara, que ha causado grandes estragos a su paso por Europa. Los miembros de Rare informaron que el estudio salió ileso; sin embargo, hubo una pérdida.

Como puedes ver abajo, la tormenta arremetió contra una estatua de Kazooie, que acabó en el suelo totalmente destrozada. “El estudio salió indemne, pero Ciara causó ayer algunas bajas en su paso por los terrenos de Rare. ¡Gracias clima!”, escribió el estudio.

¡Adiós, Kazooie!
¡Adiós, Kazooie!

Por fortuna, la tormenta no causó daños mayores en las oficinas de Rare. Únicamente esperamos que la estatua rota no sea una especie de mal presagio para la franquicia. Hay que recordar que muchos jugadores han esperado por años su regreso, pero nada se ha concretado.

A pesar de esto, un excreativo de Rare cree que las franquicias clásicas del estudio regresarían inevitablemente a Nintendo, en caso de que revivan algún día. Por otro lado, Playtonic descartó que esté trabajando en el regreso de Banjo-Kazooie.

Lo último que vimos sobre los carismáticos héroes fue su esperada llegada a Super Smash Bros. Ultimate como personajes jugables. Busca más información relacionada con Banjo-Kazooie en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos