¡Otro evento más! Posponen torneo de PUBG por brote de coronavirus

PUBG Corp. quiere mantener a salvo a sus jugadores y trabajadores

¡Otro evento más! Posponen torneo de PUBG por brote de coronavirus

PUBG Corp. quiere mantener a salvo a sus jugadores y trabajadores

El coronavirus sigue modificando la agenda mundial y la celebración de algunos eventos relacionados con videojuegos. Ahora le tocó el turno a un importante torneo de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, Battle Royale que estaba a nada de iniciar su temporada competitiva 2020.

Su jornada de esports de este año iba a iniciar en abril con el torneo PGS: Berlín. Sin embargo, los planes cambiaron debido al brote de coronavirus. PUBG Corp. analizó la situación y concluyó que no era seguro llevar a cabo la competencia tal y como se planeó originalmente.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Por medio de un comunicado, el estudio afirmó que ha monitoreado de cerca la propagación de la enfermedad. Debido a que la Organización Mundial de la Salud declaró una emergencia global, el estudio decidió posponer PGS: Berlín.

“La salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y fans es una prioridad principal y por ese motivo hemos tomado la difícil decisión de posponer el evento de abril PGS: Berlín. Las fechas y horas de los clasificatorios regionales pueden estar sujetos a modificaciones”, comentó el estudio.

PUBG Corp. se comprometió a seguir su plan de celebrar 4 eventos globales del Battle Royale en 2020. Los encargados de sus esports analizan actualmente la manera de cumplir con la agenda y reemplazar de alguna forma PGS: Berlín.

La compañía agradeció a sus seguidores por su paciencia y comprensión. Asimismo, indicó que en cuanto tengan más información, darán a conocer una alternativa tanto para sus jugadores, fans y empleados.

Si eres jugador del Battle Royale, te recordamos que ya inició su Temporada 6 y llegó con muchas novedades interesantes. Por otro lado, los usuarios de Twitch Prime pueden conseguir algunas recompensas para el juego sin costo adicional.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos