Confirmado: Ghost llegará a Call of Duty: Modern Warfare junto con varios mapas

La Temporada 2 incluirá novedades exclusivas para PlayStation 4

Confirmado: Ghost llegará a Call of Duty: Modern Warfare junto con varios mapas

La Temporada 2 incluirá novedades exclusivas para PlayStation 4

Justo como se había anticipado, Activision muy pronto revelaría muy buenas noticias para los fans de Call of Duty, ya que la nueva temporada para Modern Warfare (2019) se estrenará en los siguientes días. Pues bien, la desarrolladora por fin compartió los detalles oficiales de la Temporada 2 y la gran novedad es que se confirmó a Ghost.

Por medio de una actualización en la página oficial del título, Activision adelantó que los agentes enemigos se robarán un misil para detonarlo en Verdansk, por lo cual el Capitán Price y sus Operadores tendrán la misión de rastrear la ubicación de la bomba, y no hay nadie más indicado para esta tarea que Ghost.

Junto con la adición de Ghost, se confirmó que el título recibirá los 3 mapas multijugador Rust (modo clásico y Gunfight), Atlas Superstore (modo clásico), Zhkov Boneyard (modo Ground War) y Bazaar (modo Gunfight) en el día del lanzamiento de la Temporada 2, el próximo 11 de febrero, pero uno más llegará a mitad de la temporada, Khandor Hideout (modo clásico). Asimismo, se anunció el regreso de los modos de juego Infected Ground War, Demolition y NVG Reinforce.

Por otro lado, si no quieres perderte de nada, entonces debes pensar en adquirir el Pase de Batalla para tener acceso a las 100 categorías de contenido, que incluirá alrededor de 100 artículos que podrás desbloquear jugando. De esta manera podrás obtener a Ghost en la categoría 0 y podrás tener acceso a planos de armas, XP Tokens, apariencias de Operadores y desafíos, relojes y la posibilidad de ganar 1300 Puntos Call of Duty. Habrá también un paquete especial de Pase de Batalla con el cual podrás activar 20 categorías.

Hay más contenido si eres usuario de PlayStation 4, pues llegará el nuevo mapa Azhir Cave a Special Ops Survival y todos los jugadores de esta plataforma también podrán desbloquear el plano del arma Lucky Strike.

Si optas por el contenido gratuito, descuida, que también habrá mucho en la Temporada 2. Algo importante que debes saber es que todo el contenido planeado para la Temporada 2 no estará disponible desde el 11 de febrero, sino que llegará de manera gradual a lo largo de la temporada. Te dejamos con una imagen del calendario con las actualizaciones, así como el video con algunas novedades.

Calendario de contenido de la Temporada 2" width="?" height="?" crop="false" alignment="gif
Calendario de contenido de la Temporada 2" width="?" height="?" crop="false" alignment="gif

¿Qué opinas del soporte a Call of Duty: Modern Warfare (2019)? ¿Estás emocionado por el Pase de Batalla? Cuéntanos en los comentarios.

Si crees que es algo bueno que Activision haya eliminado las cajas de botín para el juego, entonces te interesará saber que no eres el único, pues parece que muchos jugadores han pensado lo mismo e incluso se ha notado en los resultados financieros de la desarrolladora.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber más sobre sus características si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising