Podrás mostrar tu amor por Pac-Man con esta increíble línea de ropa

Bandai Namco y Champion se unieron para producir prendas únicas

Podrás mostrar tu amor por Pac-Man con esta increíble línea de ropa

Bandai Namco y Champion se unieron para producir prendas únicas

Tags

Este año Pac-Man cumplirá su 40.º aniversario. Bandai Namco ya adelantó que habrá muchas sorpresas relacionadas con su icónico personaje y si eres uno de los jugadores de la vieja escuela que creció con él y quieres mostrar tu pasión la franquicia, entonces te interesará saber que ya puedes hacerlo con una fantástica línea de ropa.

Recientemente, la marca Champion, enfocada en atuendos casuales y de deportes dieron a conocer su alianza con Pac-Man, gracias a la cual llegarán diversos productos con diseños inspirados en el personaje de la época dorada de las arcade.

Lo que llama la atención de la colección Champion × Pac-Man es que contará con la imagen clásica del personaje, que es la que más recuerdan los veteranos del control. Dentro de la línea de ropa hay camisetas, suéteres, sudaderas, gorras y pantalones. Un detalle interesante es que en varios diseños el ícono de Pac-Man forma parte de la palabra “Champion”.

Esta colección varía de los $505 MXN a los $1719 MXN y ya está disponible en la página oficial de Champion. Debes saber que se hacen envíos a México. Igualmente, te informamos que los pantalones se agotaron.

Te dejamos con una galería de los productos.

Aquí están los coleccionables de Champion × Pac-Man

¿Qué te parecieron los artículos? ¿Es la forma ideal en la que te gustaría celebrar el 40.º aniversario de Pac-Man? ¿Comprarás alguna prenda? Cuéntanos en los comentarios.

Lo último que supimos de la mascota de Bandai Namco es que ya se lanzó un video musical para celebrar sus 40 años. Además, Bandai Namco reveló una línea de Tamagotchi que, como te imaginarás, tendrá a Pac-Man como elemento importante de gameplay. Quizá te interese saber que este personaje recientemente se transformó en un Tsum Tsum. Si deseas saber más sobre esta franquicia, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos