Spencer asegura toneladas de juegos retrocompatibles para Xbox Series X

El programa seguirá trayendo entregas del pasado y reunirá 4 generaciones de Xbox

Spencer asegura toneladas de juegos retrocompatibles para Xbox Series X

El programa seguirá trayendo entregas del pasado y reunirá 4 generaciones de Xbox

Uno de los principales objetivos de la nueva consola o quizá linea de consolas de Xbox es tener la mayor cantidad de juegos en un solo hardware. La misma marca ha hecho énfasis en que su nueva plataforma será capaz de desplegar las 4 generaciones de Xbox gracias a su programa de retrocompatibilidad y la buena noticia es que el equipo encargado de esa área está trabajando arduamente para asegurar la mayor cantidad de juegos del pasado.

Como parte de la entrevista que brindó para Gamertag Radio (via Gamingbolt), Phil Spencer, jefe de Xbox, dedicó algunas palabras para el programa de retrocompatibilidad, el cual finalizó en junio de 2019 para Xbox One, pero seguirá en cuanto Xbox Series X ya esté en el mercado. Al respecto, el vicepresidente de la división de juegos de Microsoft señaló que el equipo encargado de ese programa está trabajando duro para que haya una gran cantidad de títulos disponibles para los usuarios de Xbox Series X, aunque dejó claro que hay casos en que no se puede traer de vuelta algún juego, ya sea por causas legales o técnicas. Sin embargo, Spencer se mostró motivado al respecto y aseguró que habrá "toneladas" de juegos retrocompatibles: "lo estoy intentando. El programa está en desarrollo activo, a veces se reinicia. No todos los juegos de hoy son completamente compatibles, pero estamos trabajando en nuestra lista de juegos aprobados. Podrás ver lo que estoy jugando y habrá toneladas de juegos que funcionan".

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que debutará en la temporada de fiestas de este año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos