ATLUS reconoce que usuarios de Nintendo quieren jugar sus títulos

La desarrolladora preguntó sobre el interés en ports y recibió una respuesta sobrecogedora

ATLUS reconoce que usuarios de Nintendo quieren jugar sus títulos

La desarrolladora preguntó sobre el interés en ports y recibió una respuesta sobrecogedora

No cabe duda de que Persona se ha convertido en una de las franquicias más importantes de ATLUS. Desafortunadamente, esta serie no es muy conocida en consolas de Nintendo debido a que la línea principal está disponible únicamente en la familia de sistemas PlayStation en esta generación. Esto no quiere decir, sin embargo, que los usuarios no estén interesados en la franquicia, pues recientemente hicieron escuchar su voz, que da cuenta de un gran interés que tienen en jugarla en Nintendo Switch.

Hace algunos días, ATLUS llevó a cabo una encuesta para medir el interés de los jugadores de Nintendo Switch en sus franquicias, como Catherine y Persona. Específicamente, la encuesta preguntaba si los usuarios estaban interesados en probar lanzamientos previos de ATLUS en Nintendo Switch en forma de ports. "¿Si juegos previos de ATLUS (títulos que se pueden jugar en otro hardware, sin añadir elementos adicionales) fueran adaptados al Nintendo Switch, le gustaría jugarlos?", se lee en una pregunta de la encuesta.

Recientemente, a tan sólo unos pocos días después de efectuarse la encuesta, la cuenta japonesa de ATLUS en Twitter dio a conocer que "es la respuesta más grande que ha recibido en alguna de sus encuestas", según informa el usuario de reddit KoholintDX.

En los últimos años, la popularidad de Persona ha incrementado gracias, en parte, a la presencia de Joker en Super Smash Bros. Ultimate, un título insignia de Nintendo Switch que ha llevado a la serie a más audiencia. Debido a esto no dudamos que fans de la Gran N estén interesados en conocer la línea principal de la franquicia o incluso otras series de ATLUS, como Catherine: Full Body, que sólo está disponible en PlayStation 4. No obstante, los resultados de la encuestas no quieren decir que ATLUS llevará sus títulos al sistema de Nintendo, pero podría motivar a la compañía a hacerlo.

¿Qué opinas de esto? ¿Eres de los jugadores que quieren ver más juegos de Persona en consolas de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Afortunadamente para los jugadores de Nintendo, muy pronto podrán jugar una nueva entrega de la franquicia, ya que Persona 5 Scramble debutará dentro de poco y será un título completamente nuevo que servirá como secuela de Persona 5. Otra manera de jugar con un personaje de la serie es por medio de Super Smash Bros. Ultimate, pues Joker es uno de los peleadores seleccionables. Por otro lado, si te volviste gran fan de Joker y otros Phantom Thieves, te invitamos a dar un vistazo a estas lujosas figuras que están en camino. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Persona si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos