La Marina de EUA se mete de lleno a los esports

La división del ejército celebró el acuerdo con ESL y DreamHack

La Marina de EUA se mete de lleno a los esports

La división del ejército celebró el acuerdo con ESL y DreamHack

El fervor por los esports en Estados Unidos es tal que no solo compañías importantes buscan formar parte de esta tendencia, sino que las mismas fuerzas armadas de ese país han mostrado interés por participar y recientemente se anunció un acuerdo que vincula a la Marina con organizaciones de esports.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de DreamHack, organización responsable de diversos eventos de esports, reveló el acuerdo que celebró con la Marina de EUA, quien participará como patrocinador de torneos de videojuegos en todas las competencias que tenga que ver con ellos y con la organización ESL North America. Luego del anuncio, el almirante Brendan R. McLane declaró: "al igual que la Marina, los deportes electrónicos requieren una variedad de habilidades y roles, y un fuerte compromiso con la mejora continua. Nuestra asociación ayudará a alinear la pasión de la Marina de los EE. UU. por la competencia con los fanáticos de los deportes electrónicos. tanto en el lugar en los eventos de DreamHack en Norteamérica, como a través de contenido en línea único en los canales de ESL".

Por su parte, Paul Brewer, vicepresidente del área de relación con marcas de ESL, señaló: "ESL y DreamHack buscan constantemente interactuar con los fanáticos de nuevas maneras, y nuestra asociación con la Marina de los EE. UU. Nos permitirá destacar estas experiencias únicas en nuestros canales de medios para llegar a los espectadores".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos