Estas ediciones especiales de The Last of Us: Part II llegarán a México

Habrá un incentivo de preventa para varios países de Latinoamérica

Estas ediciones especiales de The Last of Us: Part II llegarán a México

Habrá un incentivo de preventa para varios países de Latinoamérica

Naughty Dog anunció el año pasado el lanzamiento de varias ediciones especiales de The Last of Us: Part II. En ese entonces, no sabíamos si todos los paquetes llegarían a nuestra región, pero por fortuna el estudio y Sony confirmaron hoy que algunas ediciones limitadas sí tendrán distribución en Latinoamérica.

Por medio del blog de PlayStation, se dieron detalles adicionales sobre el lanzamiento de la secuela. Entre la información destacada se indica que varias ediciones especiales del juego llegarán a México.

La primera de ellas es la edición especial, que incluye el juego, un steelbook, un libro de arte físico con 48 páginas, un tema dinámico, un paquete con 6 avatares, el libro de arte en formato digital y el soundtrack.

Para los fans que quieren un poco más, podrán conseguir la Collectors Edition, que incluye lo anterior más una figura de Ellie de 12 pulgadas, un brazalete de Ellie, una litografía, una carta de agradecimiento, 5 stickers y 6 pines. Por ahora, no hay precios de estos paquetes. Abajo puedes ver imágenes de ambos:

Por supuesto, se distribuirá la edición estándar del título en nuestra región. La publicación de PlayStation también confirmó un incentivo de preventa para algunos otros países de Latinoamérica.

Los jugadores de Panamá, Colombia y Perú podrán conseguir sin costo adicional una gorra edición limitada como recompensa física por hacer la preventa de la secuela. Se señala que el regalo estará disponible en tiendas determinadas y con disponibilidad limitada.

Naughty Dog confirmó hace algunos instantes que The Last of Us: Part II tendrá un demo jugable en un importante evento que se celebrará pronto. Además, está regalando un tema para PlayStation 4 donde vemos un arte especial que muestra a Ellie.

The Last of Us: Part II se estrenará el 29 de mayo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4. Puedes leer otras noticias sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos