Ya puedes descargar la Beta de BLEEDING EDGE

Descubre como podrás tener una cita con el juego el próximo día de San Valentín

Ya puedes descargar la Beta de BLEEDING EDGE

Descubre como podrás tener una cita con el juego el próximo día de San Valentín

Aún faltan algunas semanas para el lanzamiento de BLEEDING EDGE, pero los fans que ya quieren tenerlo saben que no tendrán que esperar hasta su lanzamiento para poder jugarlo. Ninja Theory había informado que habría periodos para poder probarlo; uno de ellos está muy cerca y sólo jugadores seleccionados podrán participar en él.

A través de un comunicado, la desarrolladora al cargo del juego anunció hoy que a partir de hoy, 11 de febrero, puede descargarse la prueba del título, que entrará en acción el próximo 14 de febrero. Pero es necesario que sepas que sólo podrán tener acceso a ella los que hayan preordenado el juego y los usuarios que cuenten con una suscripción a Xbox Game Pass activa (ya sea de consola o de PC). Si cumples con los requerimientos, entonces te recomendamos descargar de una vez BLEEDING EDGE en dichas plataformas para que el 14 de febrero a partir de las 12:00 PM puedas disfrutar los frenéticos enfrentamientos en línea y sacar el máximo provecho de la primera Beta cerrada, que culminará el 17 de febrero.

Si eres de los que están emocionados por esta nueva franquicia y su propuesta, entonces no querrás perderte este periodo de prueba, ya que todos los que formen parte de él podrán obtener el Amor Heart Hoverboard Trail completamente gratis. Para ello sólo tendrás que iniciar sesión en algún punto de esta prueba. Si no puedes participar en este evento, no te preocupes, también será posible conseguir este objeto a través del Taller dentro del título más adelante, sólo que a cambio de créditos que se ganan al jugar.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Comenzarás a descargar la Beta cerrada del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Ninja Theory prepara otro periodo de prueba, así que si no puedes participar en éste, te invitamos a ser paciente y marcar en el calendario la fecha del próximo. Por otro lado, recientemente la desarrolladora habló en torno a las raíces del juego y reveló que el origen de esta propuesta está en el género MOBA y no en el hero shooter.

BLEEDING EDGE debutará el 24 de marzo en exclusiva para Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos