Fortnite: si hiciste esto, Epic Games te depositó unos PaVos a tu cuenta

El Battle Royale presentó un error en su tienda

Fortnite: si hiciste esto, Epic Games te depositó unos PaVos a tu cuenta

El Battle Royale presentó un error en su tienda

¿El aspecto Rompecorazones de Fortnite: Battle Royale te gustó tanto que tuviste que comprarlo inmediatamente? Es importante que sepas que su precio tenía un error. Por suerte, Epic Games se hará responsable y reembolsará a todos los jugadores que lo adquirieron por el precio equivocado.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por medio de la cuenta de soporte de Fortnite en Twitter, Epic Games informó que el aspecto Rompecorazones se estaba vendiendo a cambio de 1500 PaVos, pero que su precio real es de 1200 PaVos. Así pues, trabajó para corregir el precio del producto para que la comunidad pueda adquirirlo por la cantidad de PaVos correcta.

Pero, ¿qué pasa con quienes lo compraron por 1500 PaVos? Como ya mencionamos, Epic Games les dará un reembolso con la diferencia. De acuerdo con la compañía, todos los que compraron el atuendo Rompecorazones a este precio ya recibieron el dinero que pagaron de más. Es por esto que en su cuenta deben notar que aparecen 300 PaVos adicionales en su cuenta.

Si bien no se trata de una solución perfecta ―en especial para quienes compraron 1500 PaVos específicamente para comprar el atuendo Rompecorazones― es bueno que Epic está dando el reembolso de manera rápida. Además, nunca está de más tener unos PaVos en el monedero, en especial si sueles comprar muchas cosas en el Battle Royale.

Y tú, ¿compraste el atuendo Rompecorazones por el precio equivocado? Cuéntanos tu historia en los comentarios.

En otras noticias, te contamos que hace unos días un streamer de Fortnite enfureció tanto que terminó rompiendo un control de Xbox. Por otro lado, creemos que te interesará saber que un jugador imaginó un sistema de creación de personajes para el Battle Royale.

Fortnite Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre el Battle Royale que es una sensación en todo el mundo si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos