La ESA detalló la reinvención del E3 2020 y estos serán sus horarios

El evento presentará un enfoque más interactivo que beneficiará a la audiencia

La ESA detalló la reinvención del E3 2020 y estos serán sus horarios

El evento presentará un enfoque más interactivo que beneficiará a la audiencia

Como todos los años en el último par de décadas, la Entertainment Software Association (ESA) organizará de nueva cuenta la Electronic Entertainment Expo (E3). La edición de 2020 presentará algunos cambios en aras de la interacción de los asistentes y el público en general y la compañía recientemente detalló sus planes y horarios.

La ESA informó a través de un comunicado de prensa que su evento anual tendrá por nombre “E3 2020: EVERYONE PLAYS” y que se llevará a cabo de nueva cuenta en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del lunes 9 al jueves 11 de junio.

Una de las novedades de esta nueva edición es que el evento será reinventado con el fin de incluir nuevas experiencias, zonas interactivas y eventos en vivo. Al igual que años previos, en la ceremonia habrá invitados y celebridades y todo lo que suceda podrán verlo los millones de jugadores en todo el mundo gracias a una cobertura completa del evento.

“Estamos trabajando para hacer el E3 2020 una experiencia más inmersiva e interactiva con un piso de exhibiciones que amplificará a nuestros expositores, sus innovaciones y anuncios. La experiencia E3 es una presentación de la industria como ninguna otra. Conecta a los medios, marcas, innovadores y súper fans, unos con otros”, expresó el presidente y director general de la ESA, Stanley Pierre-Louis.

Se espera que más información sobre la edición 2020 se dé a conocer mañana, 13 de febrero, pero se anticipó que algunas de las compañías invitadas serán Xbox, Nintendo, Ubisoft, Bethesda, SEGA, Capcom, Square Enix, Take-Two, Bandai Namco y Warner Bros. Games.

De igual forma, la ESA anticipó que el formato será el mismo: habrá un pase para expositores, especiales y medios; uno para gamers ($165 USD), y un pase premium ($995 USD, que tendrá beneficios exclusivos). Sólo los miembros de la industria podrán entrar el primer día, mientras que en los últimos todos los que tengan pase podrán tener acceso. El registro se hará a través de su página en línea a partir del próximo 15 de febrero.

Y tú, ¿qué piensas de los planes que la ESA tiene para el E3 2020? ¿Estás emocionado por formar parte de este evento? ¿Estás interesado en los anuncios que las compañías harán? Cuéntanos en los comentarios.

Precisamente hoy nos enteramos también que Geoff Keighley, un importante miembro del medio de los videojuegos y que en los últimos años ha producido E3 Coliseum, no estará presente este año. Por otro lado, ya sabemos qué presentación ya está confirmada para el evento de junio.

No está de más recordarte que en LEVEL UP tendremos una cobertura de este multitudinario evento y podrás enterarte de todo lo que pase en él en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising