Geoff Keighley revela que no participará en E3 2020 por esta razón

Anfitrión de The Game Awards no presentará el evento E3 Coliseum

Geoff Keighley revela que no participará en E3 2020 por esta razón

Anfitrión de The Game Awards no presentará el evento E3 Coliseum

E3 2020 promete ser un evento diferente respecto a sus ediciones pasadas. Como bien sabes, la Entertainment Software Association (ESA), organizadora del evento, prometió grandes cambios y algunas sorpresas para este año. Al parecer, la propuesta no agradó a todos, entre ellos a Geoff Keighley.

El conocido presentador de The Game Awards informó hoy que no formará parte de E3 2020. En años pasados, el creativo ha sido el anfitrión de E3 Coliseum, evento que reúne a diversos creativos para que hablen y presenten gameplay de sus proyectos más recientes.

Keighley aseguró que E3 ha formado parte importante de su carrera durante los últimos 25 años, en los que ha cubierto, presentado y compartido detalles del evento. El creativo quiso ser sincero con sus fans, así que en un comunicado reveló que se negó a producir E3 Coliseum este año.

“He tomado la difícil decisión de negarme a producir E3 Coliseum. Por primera vez en 25 años, no participaré en E3”, escribió Keighley. Según declaraciones del presentador a Hollywood Reporter, todo indica que no está conforme con lo que la ESA prepara para este año.

"Dado lo que se ha comunicado sobre el E3 hasta ahora, no me siento cómodo participando este año", comentó Keighley a dicho medio. Para tranquilizar a sus seguidores, Keighley comentó que formará parte de otros eventos este año.

A esta ausencia se suma la de Sony, que por segundo año consecutivo no asistirá a E3 con PlayStation. El caso contrario es el de Microsoft, que ya confirmó que Xbox estará con todo en la feria de videojuegos.

E3 2020 se llevará a cabo del 9 al 11 de junio de 2020 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos. Ve a este enlace para saber más sobre el evento, como detalles de su primera conferencia confirmada.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos