Resident Evil 7: Biohazard ya vendió 7 millones de copias

Resident Evil 2 está cerca de un nuevo récord y Devil May Cry 5 superó los 3 millones

Resident Evil 7: Biohazard ya vendió 7 millones de copias

Resident Evil 2 está cerca de un nuevo récord y Devil May Cry 5 superó los 3 millones

No cabe duda de que Resident Evil está, como se dice coloquialmente, bien y de buenas, pues junto con Monster Hunter World, los juegos más recientes de la franquicia han liderado la nueva y celebrada etapa que vive Capcom. A unas semanas de que veamos el regreso de la pesadilla de Raccoon City, pero desde la perspectiva de Jill Valentine, la compañía actualizó los números de venta de algunos de sus juegos y hay motivos para celebrar.

El sitio especializado de Capcom donde recopila los datos de venta de sus juegos más populares, a los que considera Platinum Titles, fue actualizado y ahora refleja el registro oficial más reciente, arrojando resultados muy buenos para la franquicia Resident Evil. De inicio, la nota la ha dado Resident Evil 7: Biohazard al vender 7 millones de copias en sus distintas versiones de PS4, Xbox One, PC y en formato digital.

Compra Resident Evil 7 en Amazon o Green Man Gaming:

Cabe destacar que por debajo del primer lugar, Monster Hunter World, se encuentra Resident Evil 5, el juego más vendido de la franquicia, con 7.6 millones de copias, seguido por Resident Evil 6, con 7.4 millones de copias. Luego viene el citado Resident Evil 7: Biohazard que, si sigue como va, no tardará en subir hacia la segunda posición. En el caso del celebrado remake de Resident Evil 2 también hay buenas noticias, pues su registro actual indica 5.8 millones de copias vendidas.

Compra Resident Evil 2 en Amazon y Green Man Gaming:

Finalmente, Devil May Cry 5, otro de los títulos recientes que Capcom ha destacado en sus informes financieros, también tiene motivos para celebrar pues ya vendió 3.1 millones de copias.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos