Modders llevan el polémico 'Hot Coffee' a Red Dead Redemption 2

El minijuego secreto de Grand Theft Auto: San Andreas causó escándalo hace muchos años

Modders llevan el polémico 'Hot Coffee' a Red Dead Redemption 2

El minijuego secreto de Grand Theft Auto: San Andreas causó escándalo hace muchos años

No se puede entender una entrega de Grand Theft Auto sin polémica y muchos sectores conservadores consideraron que con San Andreas se había llegado al extremo cuando algunos entusiastas descubrieron en el código de las versiones de PC, PS2 y Xbox, elementos que hacían referencia a un minijuego de tipo sexual. A partir de ahí, fue solo cuestión de tiempo para que la escena conociera la leyenda de "Hot Coffee" y muchos años después de eso, un grupo de modderes se encargaron de traerlo de vuelta pero en Red Dead Redemption 2.

Un reporte de Dark Side of Gaming reveló el mod creado por los entusiastas Unlosing y Jedijosh920 para la versión de PC de Red Dead Redemption 2, el cual revive el polémico minijuego Hot Coffee, llevándolo al Viejo Oeste. De acuerdo con la información, gracias a este mod los jugadores podrán activar el minijuego en lugares específicos como el Valentine Saloon, Saint Denis Saloon y el Strawberry Hotel|Welcome Center. Según los creadores del mod, están trabajando para que la opción esté disponible en más lugares del juego más reciente de Rockstar North.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon o Green Man Gaming:

Cabe mencionar que, a diferencia de lo que sucedió con la versión "original" de Hot Coffee en GTA: San Andreas, en el caso de Red Dead Redemption 2 solo se trata de cambios en la animación y movimientos de los personajes, por lo que no hay desnudos ni otro tipo de contenido relacionado.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con este exitosa entrega, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos