¡Ya puedes ver Dragon Quest: Your Story en Netflix!

La película animada se basa en la historia de Dragon Quest V

¡Ya puedes ver Dragon Quest: Your Story en Netflix!

La película animada se basa en la historia de Dragon Quest V

El día inició con muy buenas noticias para los fans de Dragon Quest. El año pasado se estrenó en Japón Dragon Quest: Your Story, una película animada de la franquicia basada en la historia de Dragon Quest V.

Por fortuna, esta producción no se planeó como una exclusiva del país asiático. Hace algunos meses surgieron pistas de su lanzamiento a nivel mundial y después se confirmó su estreno en Netflix, la popular plataforma de streaming.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ― disponible en Amazon o GMG

Tal como estaba programado, la cinta llegó hoy al servicio, así que ya puedes disfrutarla. Dragon Quest: Your Story es un largometraje de 1 hora y 42 minutos de duración. La cinta estuvo a cargo de Takashi Yamazaki, director y guionista japonés.

La película brilla por su nivel de animación y por ofrecer una épica aventura donde conocerás a Luca, un joven guerrero que hará lo posible para salvar a su madre y acabar con los malévolos planes de Ladja. Abajo te dejo un trailer:

Entre el elenco que da vida a los personajes están Takeru Sato, Kasumi Arimura, Haru, Kentaro Sakaguchi, entre otros actores y miembros de la industria del cine o el entretenimiento. La recepción de la cinta en Japón fue positiva; sin embargo, también fue criticada por diversas razones.

Una de las principales fue el diseño de los personajes, que no se apega totalmente a los diseñados originalmente por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y reconocido artista que ha trabajado en la franquicia JRPG de Square Enix.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos