Sony y Tencent harán película de Crossfire, FPS en camino a Xbox One

Productor de Sonic La Película estará a cargo del proyecto

Sony y Tencent harán película de Crossfire, FPS en camino a Xbox One

Productor de Sonic La Película estará a cargo del proyecto

Crossfire es por diversas razones uno de los juegos más populares en Asia. El FPS ha causado un gran impacto, al grado de que Microsoft y Remedy trabajan en una adaptación del juego para Xbox One.

Su importancia lo llevará más allá de los videojuegos, pues Sony Pictures confirmó hoy que trabajar en una adaptación de Crossfire para el cine. Sony colaborará con Smilegate Entertainment, estudio a cargo del juego, para hacer este proyecto realidad.

Además, la cinta será coproducida y cofinanciada por Tencent Pictures. De acuerdo con los detalles, el guion de la producción estará a cargo de Chuck Hogan, mientras que la producción correrá por parte de Neal H. Moritz, creativo que ha trabajado en varias entregas de Rápidos y furiosos y en Sonic La Película.

Actualmente, Crossfire tiene más de 1000 millones de jugadores registrados y ha alcanzado la marca de 6 millones de jugadores simultáneos. Por lo que no es raro saber que está en camino a más sistemas y a las salas de cine.

Por ahora no hay más información de este proyecto, así que se desconocen detalles de su reparto y su historia. Tampoco se reveló una posible fecha de lanzamiento ni una para el inicio de la producción.

Mientras sabemos más al respecto, te recordamos que la versión del juego para Xbox One se llamará CrossfireX. Como te comentamos, Remedy Entertainment forma parte de este proyecto y algunos de sus miembros revelaron estar emocionados por la oportunidad.

CrossfireX no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a Xbox One en algún momento de este año. ¿Quieres saber más sobre este FPS? Entonces te recomendamos que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos