Nike y Microsoft crearon un Xbox One X de Air Jordan y puede ser tuyo

Descubre cómo ganar la consola de edición especial

Nike y Microsoft crearon un Xbox One X de Air Jordan y puede ser tuyo

Descubre cómo ganar la consola de edición especial

Ayer te contamos que una pista parecía indicar que Nike y Microsoft estaban preparando una colaboración muy especial. Ahora nos enteramos que verdaderamente estaban cocinando algo memorable, puesto que se trata de un Xbox One X edición especial de Air Jordan. Lo mejor es que puede ser tuyo.

Se trata de un Xbox One X que presenta un diseño en el que predomina el rojo y que tiene varios detalles en negro. Lo anterior es así puesto que está diseñado para verse como el Air Jordan III Retro U, un nuevo modelo de tenis que saldrá a la venta este fin de semana como parte del NBA All-Star, evento que arrancará en Chicago, Estados Unidos. Como puedes imaginar, la consola también presentará al Jumpman, el emblemático logotipo de Air Jordan que presenta la silueta de Michael Jordan en una de sus poses más emblemáticas.

Cabe mencionar que esta consola no vendrá sola. De hecho, en el paquete que mostró Microsoft se incluirá un par de controles para Xbox One. Se trata de mandos que presentan un diseño especial muy parecido al de la consola. Es decir, son rojos con detalles negros y presentan el logo Jumpan.

Puedes ver la consola a continuación:

¿Quieres tener esta consola en tu colección? Te tenemos una buena y una mala noticia. La mala es que no está a la venta y que sólo se han producido muy pocas. La buena es que puedes ganártela como parte de un concurso que Microsoft estará celebrando hasta el 27 de febrero. Para participar lo único que tienes que hacer es vivir en una región con soporte oficial de Xbox LIVE (sí, es posible participar desde México), darle retweet a esta publicación e incluir el hashtag #Xboxsweepstakes. El ganador será notificado por mensaje privado, por lo que es necesario que sigas a la cuenta oficial de Xbox en Twitter para recibir tu premio.

Y a ti, ¿te gustaría ganarte esta consola de edición especial? ¿Qué te parecen esta clase de concursos de Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos