Microsoft insinúa una nueva colaboración entre Xbox y Nike

Parece que nuevo calzado edición especial viene en camino

Microsoft insinúa una nueva colaboración entre Xbox y Nike

Parece que nuevo calzado edición especial viene en camino

Tags

Algunos miembros de Xbox presumieron en E3 2018 un calzado especial que llamó la atención de los jugadores. Se trató de una colaboración entre Xbox y Nike, cuyo resultado fueron unos Air Jordan I de edición especial.

El calzado dividió la opinión de los jugadores, pues algunos le dieron su aprobación, mientras que otros no quedaron del todo satisfechos con el diseño. A pesar de esto, todo indica que una nueva colaboración entre Xbox y Nike se aproxima.

Resulta que Xbox compartió un misterioso teaser en sus redes sociales con el mensaje “Prepárate para redefinir el juego”. Lo que llama la atención es que vemos el característico logo de la línea Air Jordan junto al de la marca de consolas.

Por ahora no se han compartido más detalles, pero el teaser también incluye una fecha. Sabremos más de esta colaboración mañana, 13 de febrero. No hay una hora exacta para la revelación, pero te mantendremos informado.

Los Air Jordan I de E3 2018 fueron diseñados y fabricados especialmente para la ocasión. Esto significa que no se comercializaron ni hubo planes para su distribución a escala global. Los fans de Xbox y este tipo de calzado esperan buenas noticias, pues podría tratarse de un producto que llegue a las tiendas.

No es la primera vez que Nike hace algo relacionado con videojuegos. Anteriormente, también sacó calzado temático para los fans de PlayStation. Asimismo, presentó unos peculiares Air Max 1997 inspirados en el Nintendo 64.

Busca más noticias relacionadas con Nike y la industria en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás toda la información sobre Xbox.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos