Capturas de Final Fantasy VII Remake muestran misiones secundarias y a más personajes

Las imágenes también nos dejan ver más sobre el estilo de pelea de Tifa

Capturas de Final Fantasy VII Remake muestran misiones secundarias y a más personajes

Las imágenes también nos dejan ver más sobre el estilo de pelea de Tifa

Final Fantasy VII Remake es un esperado RPG que promete reinventar un clásico y traerlo a la era moderna. El problema que muchos jugadores han encontrado con esta producción es que se venderá en varias partes y la primera sólo incluirá la sección de Midgar. Sin embargo, Square Enix asegura que será mucho más grande y viva que en el original. Para lograrlo, una de las cosas que hizo el desarrollador fue crear misiones secundarias.

Esto lo sabemos gracias a que, por medio del PlayStation Blog, Square Enix compartió nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake. En ellas nos dejó ver que en Midgar encontraremos a muchas personas las cuales le pedirán favores a Cloud. Estas misiones formarán parte de una sección llamada Mercenary Quests, la cual incluirá misiones que podrán ir desde vencer a algunos monstruos hasta encontrar gatos perdidos.

También hay otro tipo de misiones secundarias que se llaman Battle Report. Se trata de objetivos que encontrarás con Chadley, un joven de 15 años que está investigando nuevos tipos de Materia y necesita la ayuda de Cloud para progresar en su investigación. Para ser útil, Cloud deberá cumplir ciertos objetivos en sus combates, como eliminar a cierta cantidad de un tipo de enemigo o usar un tipo de Materia en un determinado número de ocasiones. SI completas estas misiones, Chadley desarrollará nuevos tipos de Materia que podrás comprar.

Puedes conocer más al respecto en la siguiente galería:

Misiones secundarias en Final Fantasy VII Remake

Ahora bien, eso no es todo lo que mostró Square Enix en las capturas. Lo que pasa es que en ella también nos dio un vistazo más cercano al aspecto que tendrán Red XIII y Hojo en el remake del clásico JRPG para PlayStation. Además, liberó imágenes que nos enseñan a Tifa usando algunos de sus habilidades de combate, así como algunas de las Materia e invocaciones que estarán disponibles en Final Fantasy VII Remake.

Sin más te dejamos con las imágenes que compartió Square Enix:

Nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake

¿Qué te parecieron estas imágenes? ¿Te emocionaron más por el remake de Final Fantasy VII? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake se estrenará el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4 y se espera que llegue a otras plataformas un año después de su estreno en la consola de Sony. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos